Activacion Mit Tu Eliges

jarama
Yo probé el VDSL
Activacion Mit Tu Eliges

Hola ha toda la comunidad Movistar

Ya me han enviado el Modem 3G Huawei E173 ( mas conocido como pincho ) algun moderador que me lo pueda activar. Porque me da panico llamar al 1004, llamas y hablas con 3 o 4 personas distintas, le cuentas lo mismo a las 3

o 4 personas, total 3 horas hablando por el movil y no consigues nada.

Mensaje 1 de 65
2.299 Visitas
64 RESPUESTAS 64
jarama
Yo probé el VDSL

pun. pun. pun. Buenos dias hay alguien por aqui.

Mensaje 2 de 65
1.802 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Parece que ha estado cerrado por la mañana,  vamos haber si esta abierto por la tarde.

 

Pun Pun Pun. Buenas tardes hay alguien

Mensaje 3 de 65
1.789 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jarama

 

Perdona que no habia visto tu post!!!  Porque no me enviastes los datos por privado ?? Si ya lo habias hecho con la peticion??

 

 Bueno, me envias el privado y me indicas los datos de  nº de telefono, IMEI, ICC, Telefono fijo y nada mas...Emoticono feliz 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
1.780 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Ya te envie el mensaje

Mensaje 5 de 65
1.771 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola Emma te he enviado el mensaje con los datos que me pides, si no lo as recibido dimelo y  te lo envio otra vez

Mensaje 6 de 65
1.759 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola Emma

As recivido los datos que te mande por MP

Mensaje 7 de 65
1.741 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jarama

 

Ya lo tienes activado, disculpa el retraso...

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 65
1.732 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma-Movistar por todas tus gestiones. Que seria de nosotros sin la Comunidad Movistar Y sin los Moderadores

Mensaje 9 de 65
1.725 Visitas
sjarna
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también ando con el mismo problema: recibí el pincho el día 25 de julio y desde ese día ando llamando al 1004 todas las tardes para activar la dichosa tarjeta. Me pasan de un departamento a otro sin darme respueta. En el 223537 me dicen que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para activarlo y nada, incluso me han llegado a decir que lo mejor será que me pase por una tienda Movistar si no me lo activaban. Así lo hice y aquí viene lo más acojonante: en la tienda de Movistar me dijeron que la tarifa MIT tu Eliges era un engaño de Movistar y que ellos lo único que podían hacer es venderme un modem USB asegurándome que en el suyo no me engañarían. Estaba ya por desistir hasta que he visto este mensaje de Emma-Movistar a jarama.

 

Esta tarde cuando llegue a casa voy a enviar un MP a Emma-Movistar a ver si ella puede hacer algo...(continuará)...

Mensaje 10 de 65
1.708 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @sjarna. Cuando quieras me los envías, pero si es esta tarde, hasta mañana no voy a verlo, ya que a las 16:00h me voy pa casita!!!Guiño Envíame el nº de teléfono fijo, dni, el nº de movil del módem, el ICC de la tarjeta, el IMEI y nada mas... Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 65
1.702 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola sjarna

Pues mandale Un mensaje privado ha emma-movistar y en 5 minutos la tienes activada.

Para mandar un mensaje privao ha emma-movistar pincha en su nombre, y a la derecha vas a ver que dice mandar manseje privado pinchas sobre eso, y le mandas el mensaje con los datos.

Mensaje 12 de 65
1.690 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @sjarna:

 

Si he entendido bien tu mensaje creo que en la tienda te quisieron "vender la moto" y "endosarte" en la propia Tienda otro Modem Usb, ¿verdad?. Si es así vaya geta que tiene la gente, con tal de vender hacen cualquier cosa...

 

"Normalmente" en las Tiendas Físicas los Comerciales suelen ser un poquito más serios (y al menos tienes la ventaja de que tienes todo por Escrito y tienes un sitio Físico para ir en caso de Reclamación). No obstante, "en todos los sitios cuecen habas" y de todo hay.

 

Cuando vayáis a una Tienda a Canjear algún Móvil o hacer según que tipo de Gestiones mucho cuidado con lo que os ofrecen y con lo que firmáis. Está muy de moda ofrecer Seguros que "supuestamente" son "gratuítos" y luego el Usuario-Cliente ve como ese Seguro finalmente se le acaba cargando en la Factura. Esto es muy típico en una conocida Franquicia de Tiendas de Telefonía, aunque también hay otras Tiendas "pequeñitas" que lo hacen.

 

El Problema es el de siempre: a las Tiendas-Distribuidores se les exigen unos mínimos para que sean rentables y puedan seguir abiertas: tienen que conseguir un mínimo de Altas, un mínimo de Portabilidades, un mínimo de... así que muchos Comerciales son como Buitres y si ven que el Cliente anda un poco perdido intentan liarle. Si en una Tienda os cuentan algo que no os "cuadra" o no lo veis claro preguntar en otra Tienda.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 65
1.687 Visitas
sjarna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Enma-Movistar, ya te he enviado un MP con todos los datos que me has pedido. Gracias por tú interés.

 

En cuanto a lo de la tienda, es tal y como lo cuento, la palabra engaño salió de su boca y me quiso endosar otro modem USB, aunque me explicó la tarifa asociada al mismo...

Mensaje 14 de 65
1.673 Visitas
sjarna
Mi vida cambió con el ADSL

Además, manolito74, se me olvidaba comentar que le sentó fatal cuando le dije que en el 223537 me comentaron que si no se activaba me parasa por una tienda Movistar. Qué que se han creido esos, que si nos envian todos los marrones que ellos no pueden resolver, etc. Además también me quiso vender un movil con los puntos, pero eso ya es otra historia. En definitiva saqué la conclusión que si no vas a comprar algo, te hacen poco caso...

Mensaje 15 de 65
1.672 Visitas
sjarna
Mi vida cambió con el ADSL

Tarjeta activada y pincho funcionando a la perfección. Capto varias redes movistar (una se llama movistar deberes, je, je), me imagino que dará igual a la que te conectes... 

 

Desde aquí reitero mi agradecimiento público a Emma-Movistar por su buen hacer profesional y su simpatía. Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 16 de 65
1.628 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me estais haciendo pasar miedo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-de-Valor-a%C3%B1adido/Presentaci%C3%B3n-de-mi-Internet-Mov...

 

 

Me queda que llegue y activarlo. Pasaros y mostrar unos Test de vuestras velocidades etc etc.

Mensaje 17 de 65
1.624 Visitas
sjarna
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno Andrés, no será tan grave. Quizás es que solo ponemos aportes en el foro los que hemos sufrido algún problema y la gran mayoría no los tiene (esto suele también ocurrir en los foros de coches, que entras y te asustas).

 

Por otro lado, gran aporte el tuyo, pasaré por el de vez en cuando

Mensaje 18 de 65
1.619 Visitas
MAG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Pus estoy igual. Tengo en casa y no hay forma que me lo activen en el 1004.

 

Mensaje 19 de 65
1.551 Visitas
MAG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola 

Enma-movistar te he mandado un privado con mis datos.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 20 de 65
1.546 Visitas
MAG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado.....es que soy un nervioso.

Mensaje 21 de 65
1.533 Visitas
pjimenez
Más integrado que la RDSI

Hola Emma-movistar!

                                            Yo también he adquirido el "pincho" y la tarifa mit tu eliges. Te mando por mp los datos para activarla.

Gracias de antemano!

 

 

Mensaje 22 de 65
1.516 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pjimenez.

 

Ya esta activado!!!

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 65
1.504 Visitas
pjimenez
Más integrado que la RDSI

Todo ok!

                      Muchas Gracias!!!!!!

Mensaje 24 de 65
1.493 Visitas
adansenen
Yo probé el VDSL

He recibido el Modem 3G ZTE MF190 que solicité para la tarifa MIT Tu Eliges, al tener el ADSL con Movistar. Me lo podeis activar ? Porque cada vez que llamo al 1004 me dan muchas vueltas y no consigo que me hagan caso, y aquí siempre resolveis los problemas.

 

Como os envio los datos para activarlo ?

 

Gracias de antemano,

Juana Mora

Mensaje 25 de 65
1.400 Visitas