Activacion Multisim galaxy tab

lobocop
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion Multisim galaxy tab

Muy buenas, recientemente he adquirido una tab samsung y he solicitado el servicio multisim, despues de recibir la tarjeta llame al 1004 para activarla, a fecha de hoy sigo sin poder navegar con mi tab, he probado mi tarjeta principal en la tab y funciona perfectamente, puedo navegar y de todo, pero con la secundaria nada, en el 1004 me dicen que ya esta activada pero lo dudo mucho, no va ni en la tab ni en mi movil, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lobocop

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono e icc de la multisim) para comprobar que esté activada correctamente.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
lobocop
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder navegar con la tab, si inserto la tarjeta principal en la tab funciona perfectamente, asi que seguiran sin activarla.

Mensaje 3 de 3
160 Visitas