Hola,
Me gustaría conocer como se puede activar el servicio de Multiconferencia en una linea movil Fusion y si es gratuito.
Saludos. Gracias.
Hola @xilzam,
Te paso información relacionada con el servicio Multiconferencia este otro hilo.
Si deseas activar el servicio, necesitamos que nos envíes tus datos como titular (Nombre y Apellidos, DNI y número de línea móvil dónde lo quieres activar) por mensaje privado.
Una vez los tengamos, trasladaremos tu caso al departamento correspondiente.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien @xilzam.
Te confirmamos que hemos recibido tus datos.
Trasladamos tu solicitud al departamento comercial para su correspondiente gestión.
Gracias por tu consulta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xilzam
Hemos activado el servicio de Multiconferencia para las líneas móviles facilitadas. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram