Activacion Roaming

Julian Alberto
Más integrado que la RDSI
Activacion Roaming

Buenos dias, tengo problemas para comunicarme desde España a Reiuno Unido, He llamado al 1004 hace 48 horas y todavía no me han activado roaming, dicen que es una línea nueva y tienen que hacer n estudio.  El caso es que mi movil ya está en Londres y no puedo llamar. Ese movil esta asociado a una linea de fusion con telefono fijo y adsl, creo que da fiabilidad bastante para activar ese dichoso roaming.

 

Por favor si alguien puede ayudarme le mando un privado con datos.-

 

Gracias.-

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Julian Alberto!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto  y lo miramos.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Julian Alberto
Más integrado que la RDSI

Hecho gracias....

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Julian Alberto!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu solicitud al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Julian Alberto
Más integrado que la RDSI

me acaban de llamar, gracias, me han dicho que en 20 minutos esta activado...

 

Gracias de nuevo...

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Julian Alberto!Emoticono feliz

 

Así es, he recibido confirmación de la activación del servicio. Me alegro que ya esté solucionado!!!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas