Activacion de lineas DUAL SIM

erub60
Más integrado que la RDSI
Activacion de lineas DUAL SIM
 
Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
erub60
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

  1. Desearía saber si con la tarjeta  SIM DUAL puedo dejar desconectada la linea profesional y quedarme solo con la particular.
  2. Me supongo que los desvíos de llamadas entre la linea particular a la profesional son gratis.
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erub60

 

Tienes toda la información de la tarjeta dual sim en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
erub60
Más integrado que la RDSI

Me dice por cual puedo llamar, pero quisiera saber si puedo apagar o desconectar la linea profesional y dejar solo la personal.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erub60 :

 

No, no se puede desactivar una línea independientemente.

 

Las dos están siempre activas para recibir y para llamar, dependiendo del pin que pongas eliges la personal o la profesional.

 

En recepción las dos están siempre activas.

 

Si quieres desactivar una, este servicio no sería factible, en ese caso, quizá te interesaría mejor dos sim en un teléfono dual sim.

 

La funcionalidad de este servicio es precisamente para tener siempre las dos líneas operativas en recepción en una sola sim.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas