Activacion de segunda linea movil de mi contrato fusion contigo adsl 20 mb

jeencina
Yo probé el VDSL
Activacion de segunda linea movil de mi contrato fusion contigo adsl 20 mb

Buenos días.

Me gustaría activar la segunda linea de movil de mi contrato fusión contigo adsl 20 mb.

El movil que quiero asignar a esa segunda linea está actualmente a nombre de mi mujer y en otra compañía.

 

Podriais facilitarme las instrucciones para hacer este cambio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.062 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina :

 

Para poder incluirla en Fusión, tiene que estar a tu nombre, que eres el titular de Fusión.

 

Puedes solicitar la portabilidad en este enlace.

También se puede gestionar el cambio de titular en dicha portabilidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.032 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He intentado hacer la portabilidad por el enlace que me habeis mandado pero no he podido.

Me da un mensaje diciendo que el titular de la línea a incluir no es el titular de la tarifa fusión contigo.

 

Efectivamente, esto es cierto.

Estoy intentando incluir en mi segunda linea del contrato fusión contigo el movil de mi mujer, que está a su nombre y en otra compañía.

 

La idea es hacer la portabilidad desde Orange a Movistar de ese número y al mismo tiempo hacerle un cambio de titular, de mi mujer a mi.

 

Es esto posible?.

 

Gracias anticipadas por su respuesta.

Mensaje 3 de 7
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

Para poder incluir la linea en la Fusión lo primero que tienes que hacer es realizar el cambio de titular, si no no es posible fusionar una línea que no sea del mismo titular, por ello en la web seguramente te haya dado error, envianos  si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto .) y los datos del teléfono que quieres portar y añadir a tu Fusión  ( titular actual, nif, número telef, operadora actual, y si es de prepago o contrato) y te ayudamos desde la Comunidad. .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
979 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jeencina :

 

Ya te hemos gestionado la activación de los datos compartidos.

En las próximas horas, te llegará un sms de confirmación a ambas líneas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
913 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jeencina :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
868 Visitas