Buenas tardes,
Hace unos dias recibi la tarjeta microsim para mi Ipad, contratada a traves de la web. Debo decir que no tengo ninguna otra linea contratada con movistar. Despues de horas perdidas llamando al 1004 no he conseguido activarla ya que en la documentacion no aparece el numero de la tarjeta, solo aparece el ICC.
Alguien sabe como puedo conseguir el numero de tarjeta al que supongo ira asociado el contrato de datos?
Hola Oscar76, bienvenido al foro!
Si te refieres al nº de línea asociado a tu sim, lo puedes consultar llamando de forma gratuita al 1004, donde aportando el nº de icc que tendrás en la documentación o mirandolo en el iPad (ajustes-general-información) y algunos datos personales que te soliciten, te confirmarán que nº de línea tienes, asi ésto te serviría para futuras consultas que nos puedas hacer.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la respuesta Marcelo-movistar, pero despues de todo el fin de semana llamando me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a una tienda fisica. Me acerco a ella y me dicen que me ponga en contacto con atencion al cliente. Es la pescadilla que se muerde la cola y no me parece normal ni etico que una empresa como movistar se dedique a [¿#":(@!!!!BRRR] asi al cliente.
Hola Oscar76,
No termino de entender tu consulta. ¿ Tienes un icc de una tarjeta pero no sabes el número de móvil?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Exacto, lo que necesito saber es el numero de esa tarjeta.
Hola Oscar76,
Tienes que tener algún tipo de hoja y de contrato con el número. Se suele facilitar de esta forma.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hice todos los tramites a traves de la web de movistar y en la documentacion enviada con la tarjeta no viene el contrato ni el numero de linea de dicha tarjeta. El unico numero que aparece es el ICC. Llamo a atencion al cliente y me dicen que me lo tienen que dar en una tienda fisica, me voy a la tienda y me dicen que el numero me lo tienen que dar en el 1004 y asi llevo casi una semana perdida. Me parece una falta de seriedad importante. Quiza la solucion sea volver a vodafone donde tengo contratadas las otras lineas que estaba planteandome cambiar a movistar, pero visto lo visto creo que no lo voy a hacer
Hola Oscar76,
Envíame si quieres el icc para ver si desde aquí ( desde Técnico) te lo puedo mirar ( normalmente no podemos), en caso que no podamos te lo tendrían que mirar en el 1004 que son los administrativos.
A ser posible también pasame el Nombre, apellidos y dni de la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Oscar76,
he comprobado los datos que nos has indicado y no consta ningún número de teléfono asociado a la línea. En tu caso, puedes dejar un mensaje en el foro de Contratación y Precios de móviles, para que te activen la microsim que ya tienes.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo...
Pues... siento decirte que son ellos lo que te pueden ayudar, se pondrán en contacto contigo... De todos modos, tanto en el 1004 como en la tienda, tendrían que activartelo cualquiera de ellos sin problema.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es