Activacion microsim ipad

Oscar76
Yo probé el VDSL
Activacion microsim ipad

Buenas tardes,

 

Hace unos dias recibi la tarjeta microsim para mi Ipad, contratada a traves de la web. Debo decir que no tengo ninguna otra linea contratada con movistar. Despues de horas perdidas llamando al 1004 no he conseguido activarla ya que en la documentacion no aparece el numero de la tarjeta, solo aparece el ICC. 

 

Alguien sabe como puedo conseguir el numero de tarjeta al que supongo ira asociado el contrato de datos?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.561 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar76, bienvenido al foro!

 

Si te refieres al nº de línea asociado a tu sim, lo puedes consultar llamando de forma gratuita al 1004, donde aportando el nº de icc que tendrás en la documentación o mirandolo en el iPad (ajustes-general-información) y algunos datos personales que te soliciten, te confirmarán que nº de línea tienes, asi ésto te serviría para futuras consultas que nos puedas hacer.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.549 Visitas
Oscar76
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Marcelo-movistar, pero despues de todo el fin de semana llamando me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a una tienda fisica. Me acerco a ella y me dicen que me ponga en contacto con atencion al cliente. Es la pescadilla que se muerde la cola y no me parece normal ni etico que una empresa como movistar se dedique a [¿#":(@!!!!BRRR] asi al cliente.

Mensaje 3 de 13
1.540 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar76,

 

No termino de entender tu consulta. ¿ Tienes un icc de una tarjeta pero no sabes el número de móvil?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.530 Visitas
Oscar76
Yo probé el VDSL

Exacto, lo que necesito saber es el numero de esa tarjeta.

Mensaje 5 de 13
1.519 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar76,

 

Tienes que tener algún tipo de hoja y de contrato con el número. Se suele facilitar de esta forma.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.513 Visitas
Oscar76
Yo probé el VDSL

Hice todos los tramites a traves de la web de movistar y en la documentacion enviada con la tarjeta no viene el contrato ni el numero de linea de dicha tarjeta. El unico numero que aparece es el ICC. Llamo a atencion al cliente y me dicen que me lo tienen que dar en una tienda fisica, me voy a la tienda y me dicen que el numero me lo tienen que dar en el 1004 y asi llevo casi una semana perdida. Me parece una falta de seriedad importante. Quiza la solucion sea volver a vodafone donde tengo contratadas las otras lineas que estaba planteandome cambiar a movistar, pero visto lo visto creo que no lo voy a hacer

Mensaje 7 de 13
1.507 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar76,

 

Envíame si quieres el icc para ver si desde aquí ( desde Técnico) te lo puedo mirar ( normalmente no podemos), en caso que no podamos te lo tendrían que mirar en el 1004 que son los administrativos.

 

A ser posible también pasame el Nombre, apellidos  y dni de la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.499 Visitas
Oscar76
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 9 de 13
1.483 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar76,

 

he comprobado los datos que nos has indicado y no consta ningún número de teléfono asociado a la línea. En tu caso, puedes dejar un mensaje en el foro de Contratación y Precios de móviles, para que te activen la microsim que ya tienes.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.475 Visitas
Oscar76
Yo probé el VDSL
Disculpad que os moleste de nuevo, ya se que no es culpa vuestra, pero ya no se a donde acudir. En el 1004 me mandan a una tienda, de la tienda me mandan al 1004, decido ponerme en contacto con vosotros y me mandáis al foro de contratación y en el foro de contratación ningún moderador se pone en contacto conmigo y hace mas de 24 horas que deje allí un mensaje. Alguna solución? Saludos
Mensaje 11 de 13
1.454 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Pues... siento decirte que son ellos lo que te pueden ayudar, se pondrán en contacto contigo... De todos modos, tanto en el 1004 como en la tienda, tendrían que activartelo cualquiera de ellos sin problema.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.451 Visitas
Oscar76
Yo probé el VDSL
Gracias por la rapidez pero discrepo en lo de sin problemas, tanto en el 1004 como en la tienda me piden el numero de línea , en mi documentación solo viene el ICC, y tu compañera charro-movistar me manda un mensaje diciendome que hasta que la active no hay numero de línea. Como lo hago si para activarla me piden numero de línea y no me dan numero hasta que la tenga activada? Perdón por rollo que acabo de soltar, Un saludo
Mensaje 13 de 13
1.449 Visitas