Activacion nueva targeta micro SIM

ivandilme
Yo probé el VDSL
Activacion nueva targeta micro SIM

Buenos días,

He comprado un mobil para regal por Navidad, la persona que regalo el mobil aún tiene una targeta SIM, el nuevo telefono va con una micro SIM, si voy a la tienda a hacer un duplicado está se activará y desactivará la actual no? no puedo activarla mas adelante?, es para que cuando reciba el regalo no tenga que esperarse un par de dias (pues será fiesta) a ir a la tienda hacer el duplicado.

 

Como puedo solucionarlo?, gracias.

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días ivandilme

 

Al realizar el duplicado de tarjeta efectivamente se anula la tarjeta actual , por lo que la única posibilidad de utilizar el nuevo móvil en el momento,sería recortando la tarjeta actual. Si es muy antigua, es necesario realizar el duplicado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Iolanda.

Cuando haces un duplicado tienes que especificar que tipo de tarjeta sim quieres? o el duplicado ya contempla micro sim y nano sim

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días ivandilme

 

Va a depender del terminal que vayas a utilizar con tu línea. Se lo tendrías que indicar en el punto de venta

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas