Buenis dias, acabo de recibir mi nueva tarjeta y no puedo realizar llamadas ni acceder a los datos moviles. Gracias
Hola @MAngelesAlvaradoFernandez, es un placer,
¿Se pueden cursar de forma correcta llamadas a los numeros 22220 ó 2266?
Indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.
No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo mediante codigo ICC, en cuanto mismo les sea posible.
Para gestionar el tramite, debes esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:
-Nombre y apellidos.
-NIF
-ICC de la SIM (el numero impreso en la tarjeta).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @MAngelesAlvaradoFernandez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Disculpa la demora en responder.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Icc de la tarjeta sim (el número impreso en la tarjeta)
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MAngelesAlvaradoFernandez.
No hemos recibido mas información por tu parte, ni tampoco los datos que te habíamos solicitado en el anterior post por privado.
¿Está ya solucionada tu incidencia?, sino es así , te agradeceríamos que nos enviaras esos datos para poder ayudarte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MAngelesAlvaradoFernandez.
Al no recibir ninguna nueva información tuya, vamos a proceder por nuestra parte a cerrar este hilo.
Si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es