Activacion tarjeta sim

MAngelesAlvaradoFernandez
Más integrado que la RDSI
Activacion tarjeta sim

Buenis dias, acabo de recibir mi nueva tarjeta y no puedo realizar llamadas ni acceder a los datos moviles. Gracias

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MAngelesAlvaradoFernandez, es un placer,

¿Se pueden cursar de forma correcta llamadas a los numeros 22220 ó 2266?

   Indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.

   No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo mediante codigo ICC, en cuanto mismo les sea posible.

   Para gestionar el tramite, debes esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:

 

   -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la SIM (el numero impreso en la tarjeta).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAngelesAlvaradoFernandez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Icc de la tarjeta sim (el número impreso en la tarjeta)

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAngelesAlvaradoFernandez.

 

No hemos recibido mas información por tu parte, ni tampoco los datos que te habíamos solicitado en el anterior post por privado.

 

¿Está ya solucionada tu incidencia?, sino es así , te agradeceríamos que nos enviaras esos datos para poder ayudarte.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAngelesAlvaradoFernandez.

 

Al no recibir ninguna nueva información tuya, vamos a proceder por nuestra parte a cerrar este hilo.

Si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen.



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