Activaciones y desactivaciones MultiSim

jbsll
Yo probé el VDSL
Activaciones y desactivaciones MultiSim

Hola, acabo de contratar el servicio MultiSim en una de mis líneas, en la cual tengo activadas tres SIMs adicionales a la SIM principal. Hay algunas cuestiones de configuración que no he podido resolver y para las que les solicito su ayuda:

1. Quiero activar la recepción de llamadas únicamente por la línea principal. Según he leído en una reciente respuesta en este mismo foro, esto es autogestionable a través de la App. Mi Movistar. Pues bien, a pesar de haber escudriñado tanto la App. como Mi Movistar, no encuentro dónde ni cómo hacer tal cosa.

2. Quiero desactivar el Buzón Móvil Movistar para la linea en su totalidad, o sea tanto para la SIM principal como para las adicionales.

3. Quiero que el servicio de Llamadas Perdidas siga activado para esta línea.

 

Atte.,

jbsll

Mensaje 1 de 14
837 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia y el ICC de la SIM principal asociada.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
807 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, MP enviado.

Mensaje 3 de 14
781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
763 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré atento.

Mensaje 5 de 14
723 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola, mientras espero la confirmación de estas gestiones, subo el hilo para que no quede demasiado atrás y olvidado.

Mensaje 6 de 14
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

 

De acuerdo, pero no es necesario desde la Comunidad estamos pendiente de la gestión en curso para poder tramitar lo que nos solicitas.   🙂

 

Nos mantenemos a la espera de una gestión administrativa y en el momento que conste tu petición tramitada te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
683 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Seguiré atento, pues. Gracias, Mónica.

Mensaje 8 de 14
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Seguimos pendiente de la gestión que se encuentra en curso.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Te comunicamos que la gestión en curso ya ha finalizado procedemos a gestionar lo que nos solicitas. 

 

Te indicamos la gestión tramitada, la recepción de llamadas solo la dispones a través de la línea principal. 

 

Hemos desactivado el servicio Buzón de Voz en todas las líneas (principal y Multisim asociadas).

 

Y mantienes el servicio de Llamadas Perdidas solo en la línea principal.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión y si necesitas de nuestra ayuda o tiene alguna duda al respecto no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
622 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Mónica, mañana lo comprobaré cuando tenga un hueco.

 

Al leer su mensaje y al releer mi petición, observo con cierta alarma que no se mencionan los SMS. Creo que no lo pedí expresamente porque, por un lado, pensé que estaba implícito en querer recibir llamadas solo en la línea principal y, por otro lado, porque esta solicitud venía de otro hilo en este mismo foro donde había comentado mi interés en que solo recibiera SMS la línea principal.

 

¿Me puede confirmar si los SMS también han pasado a recibirse solo por la línea principal? Si no fuera así, me temo que tendría que molestarles de nuevo pidiéndoles que gestionaran también esto último.

 

Atte.,

jbsll

Mensaje 11 de 14
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jbsll

 

 

Hemos procedido a desactivar los SMS en tus líneas Multisim asociadas este servicio solo lo tienes disponible en tu línea móvil principal.

 

Gracias por confiar en nosotros para ayudarte en tu gestión.

 

Un cordial saludo

Mónica    🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
578 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo. Aún no he tenido tiempo de comprobar que todo vaya bien. Lo haré cuanto antes para (espero) poder dar el tema por resuelto.

Mensaje 13 de 14
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
534 Visitas