Activado Datos de navegacion en un movil tonto

Esperanza Celada
Más integrado que la RDSI
Activado Datos de navegacion en un movil tonto

Buenos días:

Mi madre tiene un teléfono móvil tonto, no es un smarfhone  por lo cual solo lo utiliza para hablar o hacer llamadas cortas, pero ahora resulta que de golpe y porrazo desde que tiene su numero de prepago con Movistar alguien le ha debido de activar datos de navegación y en su ultima recarga por un importe de 10€  el día 03-05-2024 sin haber realizado ninguna llamada de teléfono hasta hoy pues ha perdido casi todo el saldo que tenia.

Ha llamado al 1004 y la operadora que la atendido le ha dicho que tiene que desactivar los datos de su móvil, pero volvemos a lo de antes es un móvil tonto de la marca SPC de doble tapa, por mas que le he mirado a través de su configuración no tiene ni para activar o desactivar datos móviles, así que os importaría anular completamente si se puede los datos de navegación en su numero para que no le vuelva a pasar, gracias.

Y otra cosa mi madre quiere reclamar ese saldo perdido a lo tonto, existe alguna manera o no hay nada que hacer.

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Hera220102
Yo probé el VDSL

Hola @Esperanza Celada, Cordial saludo 🤗.

1) Recuerda que aunque recargues por ejemplo 10, estos solo se consumirán en llamadas mientras no compres ningún Bono, Paquete o Tarifa.

2) Puedes comunicarte a el numero 224430 (Línea de atención especializada para clientes en prepago de Movistar) ante cualquier inconveniente, duda o reclamación sobre la línea.

3)En cuanto al saldo perdido, no creo que te lo puedan devolver.

Espero esta información te sea útil, Feliz Día

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esperanza Celada 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Nos puedes indicar si aparte de la línea prepago tienes algún otro servicio contratado con Movistar. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esperanza Celada 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
174 Visitas