Activado Datos de navegacion en un movil tonto

Esperanza Celada
Más integrado que la RDSI
Activado Datos de navegacion en un movil tonto

Buenos días:

Mi madre tiene un teléfono móvil tonto, no es un smarfhone  por lo cual solo lo utiliza para hablar o hacer llamadas cortas, pero ahora resulta que de golpe y porrazo desde que tiene su numero de prepago con Movistar alguien le ha debido de activar datos de navegación y en su ultima recarga por un importe de 10€  el día 03-05-2024 sin haber realizado ninguna llamada de teléfono hasta hoy pues ha perdido casi todo el saldo que tenia.

Ha llamado al 1004 y la operadora que la atendido le ha dicho que tiene que desactivar los datos de su móvil, pero volvemos a lo de antes es un móvil tonto de la marca SPC de doble tapa, por mas que le he mirado a través de su configuración no tiene ni para activar o desactivar datos móviles, así que os importaría anular completamente si se puede los datos de navegación en su numero para que no le vuelva a pasar, gracias.

Y otra cosa mi madre quiere reclamar ese saldo perdido a lo tonto, existe alguna manera o no hay nada que hacer.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Hera220102
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Esperanza Celada, Cordial saludo 🤗.

1) Recuerda que aunque recargues por ejemplo 10, estos solo se consumirán en llamadas mientras no compres ningún Bono, Paquete o Tarifa.

2) Puedes comunicarte a el numero 224430 (Línea de atención especializada para clientes en prepago de Movistar) ante cualquier inconveniente, duda o reclamación sobre la línea.

3)En cuanto al saldo perdido, no creo que te lo puedan devolver.

Espero esta información te sea útil, Feliz Día

Mensaje 2 de 4
66 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esperanza Celada 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Nos puedes indicar si aparte de la línea prepago tienes algún otro servicio contratado con Movistar. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
61 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esperanza Celada 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas