Activado YAVOY

JUANKY290
Aportador Cinturón Verde
Activado YAVOY

Hola.

 

Hoy me han informado las personas que me han llamado, que tengo una bonita canción de espera mientras atiendo sus llamadas. Yo no he activado este servicio y me sorprende que se active solo.

 

¿Como puedo desactivar este servicio? logicamente sin coste alguno dado que yo no lo he pedido

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
jeruso
Aportador Cinturón Azul

Buenas compi, tienes que mandar un mensaje ( sms ) que ponga BAJA YAVOY AL 2217

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 10
2.052 Visitas
jamh77
Aportador Cinturón Azul
no entiendo porque movistar tiene que activarte este servicio por que le sale de los hu******.....y yo tenga ahora que llamar o mandar sms para desactivarlo que ha saber lo que vale......creo que tambien cobran algo al mes por tener el YAVOY ese.....que contento estoy en simyo.
Mensaje 3 de 10
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JUANKY290
Aportador Cinturón Verde

Vergonzoso. Gracias.

Mensaje 4 de 10
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Javiercm
Usuario Respetable

Eso Tiene un coste....   y como sin que cueste?      ya que como se ha indicado     no ha sido solicitado por lo que deberia ser GRATIS

 

gracias

Mensaje 5 de 10
1.850 Visitas
Elena_cs
Lector Asiduo

 Buenos días, este mes por segunda vez me ha sido activado el servicio Yavoy sin mi autorización, servicio que ya me fue activado hace unos meses y por el cual ya presente mis quejas, quejas que parecen no haber sido escuchadas ya que tan solo 4 meses más tarde ha vuelto a suceder lo mismo.

 

Me envian un mensaje diceindome que moviestar fidelizada: ha sido seleccionado con la promoción exclusiva "prueba 1 mes gratis de Yavoy". Cosa que de GRATIS ES MENTIRA ya que para darme de baja de dicho servicio tengo que enviar un msn al 2210 con un coste de 015+0.25€/min+ iva, o si sigo con el servicio al mes siguiente si que se me cobrara el servicio, asi que sea como sea ya me cobran algo que NO HE PEDIDO y se me ha activado sin mi consentimiento.

 

Me gustaria que me explicasen que forma de fidelizar a sus clientes tiene moviestar, porque yo llevo unos 10 años con moviestar y lo único que han hecho por mi es darme este servicio que para mi no vale nada, es mas, es perjudicial para mi ya que estoy en busca de trabajo y el número de contacto que doy para que me localicen es el de un mobil con un tono de llamada que mas que pensar que soy una persona seria, posiblemente piensen que soy una xoni.

 

Para finalizar decir, que la 1º vez que me sucedio esto las operados del 609 me dijeron que habia sido un error y sin querer se habia activado este servicio a muchas personas, ahora vuelvo a llamar y me dicen que eso era mentira que ese servicio se activa para "fidelizar clientes".

 

Se que puedes llamar a un numero para darte de baja con coste y que luego te lo reembolsan si llamas para reclamarlo, pero yo por ejemplo la 1º vez no llame porque tampoco era una cantidad alta y como habia sido un error peuqe de ingenua y pase, pero pensandolo bien como yo habran miles de personas, y posiblemente moviestar gracias a esa campaña habra recaudado una buena cantidad.

 

 Un saludo y espero vuestras respuestas a ver que pensais, por que yo por lo menos estoy muy indiganda con dicho servicio.

Mensaje 6 de 10
1.804 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elena_cs

 

Cuando recibimos el sms de de promoción de ya voy y no llamamos para elejir el que más nos guste, se activa por defecto el primero de la lista sin coste para nosotros. Transcurrido el mes gratuito se da de baja automaticamente sin coste para nosotros. Si queremos dar de baja el servicio antes, enviamos un sms con la palabra BAJA al 2210 sin coste.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 10
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Cándido
Aportador Cinturón Amarillo

Virginia, acabo de realizar la operación con el móvil de mi esposa (también le habían enviado los mensajitos). Realizé los siguientes pasos en la Web para el nº de teléfono:

 

1º) Consulta de saldo: 5,82 € 

 

2º) Detalle de movimientos: Desde las 14:51:17 a las 14:51:56 Aparecen 2 llamadas de Yavoy y 4 SMS recibidos (desde luego se han dado prisa).

 

3º) Leída tu respuesta envío BAJA al 2210.

Me llega un SMS que me dice haber recibido mi petición de baja, pero que ya me informarán cuando sea efectiva.

 

4º) Nueva consultas de movimientos: Aparece mi SMS enviado al 2210 con el texto BAJA y un coste de 0,23 €

 

Podrías Virginia explicarme ¿donde está la gratuidad? y también si en menos de 40 segundos sois capaces de hacer 2 llamadas y enviar 4 SMS ¿Como no se puede hacer la baja efectiva al menos en el mismo tiempo?.

 

Espero tu respuesta.

 

Mensaje 8 de 10
1.792 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Cándido

 

Si el mensaje se te ha cobrado y ya lo has comprobado,  envíame el nº y el nif y te devuelvo el importe.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 9 de 10
1.783 Visitas
Borja DM
Lector Asiduo

Este el el nuevo [¿#":(@!!!!BRRR] de MoviStar.

 

Tras ponerme en contacto con un moderador de este FORO y pasar de mi, directamente he decidido cambiarme de copañia.

 

Hacer lo mismo que os están tomando el pelo.

 

Mensaje 10 de 10
1.751 Visitas