Activar 4G en iPhone 5S

ChoPraTs
Yo probé el VDSL
Activar 4G en iPhone 5S

¿Debo hacer algo para activar la conexión 4G en el nuevo iPhone 5S o se activará automáticamente?

 

Hasta ahora sólo me ha aparecido en pantalla conectividad 3G pero supuestamente estoy en un lugar con cobertura 4G (y está activada en las preferencias).

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve en un futuro:

 

He activado el servicio 4G desde la aplicación "Mi Movistar" de la App Store, que permite la opción. Curiosamente, al hacerlo ha salido un aviso de error indicando que el servicio 4G no era compatible con mi tarifa de datos (Tarifa Internet 15) cuando, según tengo entendido, es compatible con todas las tarifas de datos.

 

Sea como sea, he cerrado la aplicación y he vuelto a entrar en ella y ya aparecía el servicio 4G como contratado para mi línea, con lo que no entiendo el mensaje de error anterior. Aún así, no era funcional ni parecía activo, en mi iPhone seguía apareciendo únicamente el icono de cobertura 3G.

 

Lo he solucionado accediendo a Preferencias / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Una vez restablecidos los ajustes, a los pocos minutos ya disponía de cobertura 4G.

Mensaje 2 de 3
363 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChoPraTs,

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

En todo caso, puedo comprobar que tengas el 4G activado en tu línea ok, si me facilitas tu número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
345 Visitas