Buenas noches,
Me gustaría activar el servicio 4G pero cuando lo intento activar por la web me dice que tengo servicios con los que es incompatible. Tengo contratado fusión por 60 euros por lo que no creo que debería tener problema y el servicio multisim lo desactivé ayer. Que puede pasar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Edunokia!
¡¡Recibido mp!!
Activado el servicio 4G en tu línea. Desde aquí podrás resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de este servicio.
Gracias por utlizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram