Activar 4G

Activar 4G

Hola, me gustaría que me activaran el servicio 4G.

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
628 Visitas
4 RESPUESTAS 4

   Hola sgtoartilleria, es un placer,

si aun no tienes activado el servicio 4G de Movistar en tu linea, puedes provisionar dicho servicio mediante la app Mi Movistar, (pincha aqui para su descarga y obtener mas informacion) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de esta red, los cuales reflejo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G. Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal tiene que ser compatible con este servicio.

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia Comprobacion de compatibilidad tarjeta SIM con servicio 4G.

-Tarifa con el Servicio 4G incluido.

 

                                                INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR":

   Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

  

   Si el error persiste tras llevar a cabo estos procedimientos, no dudes en indicarlo en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras la comprobacion del estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.

 

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 5
575 Visitas


Buenos días @sgtoartilleria,

Nada que añadir a la información detallada que te ha facilitado Thonio(Gracias por tu ayuda!!!), pero si necesitas que te ayudemos nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
561 Visitas

Muchas gracias por todo, finalmente he llamado al 1004 y desde ahí lo han activado.

 

Gracias por la rapidez en la respuesta y saludos.

Mensaje 4 de 5
548 Visitas

Hola @sgtoartilleria

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado ,  y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

Felices Fiestas

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
544 Visitas