Hola 🙂 Hoy se ha completado mi portabilidad a movistar y mi línia ya está operativa y la estoy usando, pero cuando voy a conectarme a la red Movistar 4g de mi ciudad el telefono no la registra.
Mi telefono está configurado para usar 4g por lo tanto creo que el problema es que se tiene que activar de la línia, pero cuando entro en mi movistar no me sale la opcion para activarlo..... Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos:)
Hola @NorbertLlorca,
Para activar el servicio, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram