Editado 25-06-2015 10:22
Editado 25-06-2015 10:22
He comprado un telefono con 4g pero solo tiene hasta 3g.
Hay que activarlo?
Desde la web me dice que no se puede.
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/?SOC=comunidad
Buenos días@unusuarionuevo
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@unusuarionuevo
Recibido tu mp!!
Ya tienes activado el servicio 4g.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues no funciona sólo hasta 3G en los mismo sitios donde el resto de las
lineas tienen cobertura 4G.
Buenos días@unusuarionuevo
Como te comento el servicio 4g lo tienes activado, voy a mover tu caso a mis compañeros de la parte técnica para que ellos lo revisen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias MarianG
A la espera de noticias de tus compañeros.
Hola unusuarionuevo,
Tras revisar los datos de tu línea he podido comprobar que la tarjeta SIM que estás utilizando es incompatible con el servicio 4G.
Deberás por tanto duplicar tu tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar, a fin de poder conectar a 4G con tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL
Gracias por la contestación. Esta sim tiene muchos años.
¿Sabes si duplicar la sim tiene coste para este caso?
Hola unusuarionuevo,
En un principio, al realizar el duplicado debes abonar el importe del mismo. El coste suele situarse en los 7 euros, pero puede variar de un distribuidor a otro.
No puedo confirmarte si desde el área comercial podrían gestionarte la devolución de dicho importe en tu caso. Por ello, te sugiero que contactes con el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí te lo confirmen. O si lo deseas, puedo mover este hilo de nuevo a dicho foro (una vez resuelta la incidencia) para que te informen al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Juan
Si no te importa muevelo tu y asi no tengo que poner otra vez todo el rollo.
Hola unusuarionuevo,
De acuerdo, conforme a tu petición muevo el hilo al foro de atención al cliente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, @unusuarionuevo!
Así es, tramitar un duplicado de tarjeta sim tiene coste, independientemente del motivo por el que se realice esta gestión, el coste aproximado es de 7€, en la propia Tienda te informarán.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @unusuarionuevo!
Tras postear nuestra respuesta a día 1/7, no hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte.
Si no tienes más consultas sobre el tema, procederemos al cierre del hilo.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,@unusuarionuevo :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram