Activar Apple Watch - error al activar el plan de datos

gonzalolorente
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Apple Watch - error al activar el plan de datos

Buenas Tardes

Tengo un apple watch celular y un iphone Xs.

Tras seguir todos los pasos de la guia pdf, al intentar activar los datos moviles desde el menu en el iphone,me aparece "error al cargar el plan de datos moviles".

Me pueden comprobar la linea para poder activar los datos móviles en mi apple watch?

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 24
1.232 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches gonzalolorente,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 

  • Número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
  • Nombre y NIF del titular de la línea
  • Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
  • Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
  • Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

Saludos.

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.210 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @gonzalolorente

Hemos recibido tus datos, gracias.

Comprobamos que en el día de hoy se abrió un boletín por tu caso, desde aquí llevaremos un seguimiento y te informaremos de cualquier novedad.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.149 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes gonzalolorente,

 

Seguimos pendientes de tu incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.113 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes gonzalolorente,

 

Nos informan que la incidencia en las activaciones de la esim ha quedado resuelta en el día de hoy. Por favor, intenta de nuevo activar el servicio y nos cuentas si te ha dejado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.083 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días gonzalolorente,

 

Seguimos pendientes de tu incidencia. Nuestros técnicos están analizando la incidencia.

Te informaremos de novedades.

 

Saludos.

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.065 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días gonzalolorente,

 

Nuestros técnicos nos confirman que esta todo correcto

¿Puedes confirmarlo ?

 

Saludos.

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.046 Visitas
gonzalolorente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias

No está solucionado.

 

No funciona. No carga el plan en el Apple Watch... el mensaje es error al cargar el plan de datos.

 

Saludos

Gonzalo

 

 

Mensaje 8 de 24
1.039 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes gonzalolorente,

 

Lamentamos las molestias que te estamos causando hemos procedido a indicarle a nuestros técnicos que persisten los problemas y continúen con el análisis.

 

Saludos.

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.033 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalolorente

 

Hemos comprobado que la incidencia ya esta cerrada. 

Si persiste, por favor prueba desvincular el Apple Watch, eliminar la App Watch del Iphone y restablece los ajustes de red del móvil (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red)

Después de esto vuelve a iniciar la configuración desde el principio. (Aquí tienes una pequeña guía para la Configuración del Apple Watch con Movistar)

 

Coméntanos si persiste.

 

Un saludo.

Marco. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
966 Visitas
gonzalolorente
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona.

segui las instrucciones y he borrado los perfiles desde ajuste redes restablecer y desde la app en datos móviles borrar. 
saludos

Mensaje 11 de 24
951 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalolorente

 

Seguimos con tu caso, te informaremos de cualquier novedad que tengamos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzalolorente

 

Desde la comunidad vamos a realizar una consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalolorete

 

Continuamos pendientes de tu caso, hemos abierto gestión administrativa interna, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
771 Visitas
gonzalolorente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes

Sigo esperando... el problema viene de que estáis migrando una base de clientes y hasta que no se complete no me podéis activar el servicio... Esones lo último que me habéis dicho.

 

Mensaje 15 de 24
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalolorete,

 

Lamentamos la demora en poder solucionar tu incidencia.

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso y estamos a la espera de respuesta de la  gestión administrativa hemos abierto.

En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalolorente

 

Seguimos pendientes de las acciones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
736 Visitas
gonzalolorente
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde el 24 de Diciembre con este tema. He llamado doscientas veces y perdido mucho tiempo. El problema parece ser es que mi ficha se está migrando a otro sistema. No espero más. Me voy a dar de baja!

Mensaje 18 de 24
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos que estés pensando en darte de baja.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
719 Visitas
gonzalolorente
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado para dar de baja esta linea ya que sois incapaces en DOS meses de que funciones y parece ser que estoy bloqueado por migración de base de datos y no me podes dar de baja.

Me han tomado nota para dar de baja y que sea operativa desde que he llamado. También solicitaré que no me cobréis la multisim ya que no he podido usar el iwatch.

 

Espero vuestra llamada para notificarme que puedo realizar la baja de esta linea de teléfono y realizar la grabación así como solicitar la devolución de la cuota mensual.

 

Saludos

Mensaje 20 de 24
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalolorente

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que hayas tomado la decisión de dar de baja tu línea.

 

Vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalolorente

 

Seguimos pendientes de tu caso,  en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalolorente

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Estamos a la espera de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalolorente

 

Hemos comprobado que la línea se ha dado de baja.

 

Lamentamos las molestias que el proceso de activación de los datos en tu Apple Watch te han ocasionado.

 

En cuanto a los importes, hemos comprobado que se ha producido una regularización en la facturación de Marzo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
647 Visitas