Editado 22-12-2019 18:57
Editado 22-12-2019 18:57
Buenas Tardes
Tengo un apple watch celular y un iphone Xs.
Tras seguir todos los pasos de la guia pdf, al intentar activar los datos moviles desde el menu en el iphone,me aparece "error al cargar el plan de datos moviles".
Me pueden comprobar la linea para poder activar los datos móviles en mi apple watch?
Gracias
Buenas noches gonzalolorente,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
para poder revisar tu línea.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @gonzalolorente
Hemos recibido tus datos, gracias.
Comprobamos que en el día de hoy se abrió un boletín por tu caso, desde aquí llevaremos un seguimiento y te informaremos de cualquier novedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes gonzalolorente,
Seguimos pendientes de tu incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes gonzalolorente,
Nos informan que la incidencia en las activaciones de la esim ha quedado resuelta en el día de hoy. Por favor, intenta de nuevo activar el servicio y nos cuentas si te ha dejado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días gonzalolorente,
Seguimos pendientes de tu incidencia. Nuestros técnicos están analizando la incidencia.
Te informaremos de novedades.
Saludos.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días gonzalolorente,
Nuestros técnicos nos confirman que esta todo correcto
¿Puedes confirmarlo ?
Saludos.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Dias
No está solucionado.
No funciona. No carga el plan en el Apple Watch... el mensaje es error al cargar el plan de datos.
Saludos
Gonzalo
Buenas tardes gonzalolorente,
Lamentamos las molestias que te estamos causando hemos procedido a indicarle a nuestros técnicos que persisten los problemas y continúen con el análisis.
Saludos.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gonzalolorente
Hemos comprobado que la incidencia ya esta cerrada.
Si persiste, por favor prueba desvincular el Apple Watch, eliminar la App Watch del Iphone y restablece los ajustes de red del móvil (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red)
Después de esto vuelve a iniciar la configuración desde el principio. (Aquí tienes una pequeña guía para la Configuración del Apple Watch con Movistar)
Coméntanos si persiste.
Un saludo.
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No funciona.
segui las instrucciones y he borrado los perfiles desde ajuste redes restablecer y desde la app en datos móviles borrar.
saludos
Hola gonzalolorente
Seguimos con tu caso, te informaremos de cualquier novedad que tengamos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @gonzalolorente
Desde la comunidad vamos a realizar una consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalolorete
Continuamos pendientes de tu caso, hemos abierto gestión administrativa interna, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes
Sigo esperando... el problema viene de que estáis migrando una base de clientes y hasta que no se complete no me podéis activar el servicio... Esones lo último que me habéis dicho.
Hola @gonzalolorete,
Lamentamos la demora en poder solucionar tu incidencia.
Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso y estamos a la espera de respuesta de la gestión administrativa hemos abierto.
En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalolorente
Seguimos pendientes de las acciones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo desde el 24 de Diciembre con este tema. He llamado doscientas veces y perdido mucho tiempo. El problema parece ser es que mi ficha se está migrando a otro sistema. No espero más. Me voy a dar de baja!
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Lamentamos que estés pensando en darte de baja.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado para dar de baja esta linea ya que sois incapaces en DOS meses de que funciones y parece ser que estoy bloqueado por migración de base de datos y no me podes dar de baja.
Me han tomado nota para dar de baja y que sea operativa desde que he llamado. También solicitaré que no me cobréis la multisim ya que no he podido usar el iwatch.
Espero vuestra llamada para notificarme que puedo realizar la baja de esta linea de teléfono y realizar la grabación así como solicitar la devolución de la cuota mensual.
Saludos
Hola @gonzalolorente
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que hayas tomado la decisión de dar de baja tu línea.
Vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te mantendremos informado del proceso.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalolorente
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalolorente
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. Estamos a la espera de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalolorente
Hemos comprobado que la línea se ha dado de baja.
Lamentamos las molestias que el proceso de activación de los datos en tu Apple Watch te han ocasionado.
En cuanto a los importes, hemos comprobado que se ha producido una regularización en la facturación de Marzo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram