Iphone 11 Pro Max . IOS 13.5.1
Watch 5 - watchOS 6.2.6 Modelo A2156 -> MWX52TY/A
Al configurar datos móviles e identificarme el sistema me responde "Error al validar en Mi Movistar"
Por otras contestaciones en el foro hará falta aportar algunos datos.
En el 1004 y tienda Movistar no solucionan el problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcarlosb9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Comprueba también, que estés introduciendo correctamente los credenciales de acceso a Mi Movistar y prueba a crear una nueva contraseña de acceso a Mi Movistar e intenta acceder de nuevo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcarlosb9
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Efectivamente, al tener 4 tarjetas, la principal y 3 asociadas, no es posible generar la nueva eSim para el Apple Watch. para anular la Sim que nos indicas, te va a seguir atendiendo uno de mis compañeros. En el momento en que te confirmen que ya está, accede a la app Watch del reloj par generar la nueva eSim.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcarlosb9
Hemos recibido por parte del área técnica, tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcarlosb9
Hemos procedido a tramitar la baja de la tarjeta Multisim que nos solicitas puedes a volver a intentar a activar la eSim en tu Watch.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
Este canal de comunicación se ha configurado como el mas adecuado para resolver problemas más técnicos, que las personas del 1004 y de las tiendas Movistar a las que yo he acudido no han podido resolver.
Anotar que la aplicación IWatch del Iphone me aparecen 2 Movistar,uno que pone Plan Movil y otro que pone No Usados. Como funciona el Watch (llamadas y datos) mejor no lo toco.
Si posteriormente surgiese algún problema ya me pondría en contacto con otro hilo
Lo dicho, muchas gracias a todas y a todos
Hola @jcarlosb9
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram