Activar Apple Watch problema "Error al validar con Mi Movistar"

jcarlosb9
Más integrado que la RDSI
Activar Apple Watch problema "Error al validar con Mi Movistar"

Iphone 11 Pro Max . IOS 13.5.1

Watch 5 - watchOS 6.2.6 Modelo A2156 -> MWX52TY/A

 

Al configurar datos móviles e identificarme el sistema me responde "Error al validar en Mi Movistar"

 

Por otras contestaciones en el foro hará falta aportar algunos datos.

En el 1004 y tienda Movistar no solucionan el problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarlosb9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Comprueba también, que estés introduciendo correctamente los credenciales de acceso a Mi Movistar y prueba a crear una nueva contraseña de acceso a Mi Movistar e intenta acceder de nuevo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarlosb9

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Efectivamente, al tener 4 tarjetas, la principal y 3 asociadas, no es posible generar la nueva eSim para el Apple Watch. para anular la Sim que nos indicas, te va a seguir atendiendo uno de mis compañeros. En el momento en que te confirmen que ya está, accede a la app Watch del reloj par generar la nueva eSim. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarlosb9

 

Hemos recibido por parte del área técnica, tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlosb9

 

Hemos procedido a tramitar la baja de la tarjeta Multisim que nos solicitas puedes a volver a intentar a activar la eSim en tu Watch.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
jcarlosb9
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Este canal de comunicación se ha configurado como el mas adecuado para resolver problemas más técnicos, que las personas del 1004 y de las tiendas Movistar a las que yo he acudido no han podido resolver.

Anotar que la aplicación IWatch del Iphone me aparecen 2 Movistar,uno que pone Plan Movil y otro que pone No Usados. Como funciona el Watch (llamadas y datos) mejor no lo toco.

Si posteriormente surgiese algún problema ya me pondría en contacto con otro hilo

Lo dicho, muchas gracias a todas y a todos

Mensaje 6 de 7
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlosb9

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas