Hola buenas tardes !. No consigo activar en el teléfono de mi novia el bono de 100 megas de Internet para tarjetas prepago. Le mandan un SMS de bienvenida a Movistar y no dicen nada mas.
Llamo al 1004 y me dicen que no se a podido activar que habrá alguna incidencia que pruebe mas tarde.
La tarjeta tiene saldo suficiente podrían ser tan amables de mirar por aquí porque no podemos activarlo?.
Muchas gracias de ante mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @yeron!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @yeron!
¡¡¡Recibido mp!!!
Efectivamente, de momento no es posible activar este bono, así que lo voy a notificar a otro departamento, y cuando sepa algo te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se sabe algo de este problema? llevo 3 dias intentando activar el bono y cada dia me dicen algo distinto y lo necesito bastante.