Activar Buzón Visual y Multillamadas en iPhone

davidgami
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Buzón Visual y Multillamadas en iPhone

Buenas tardes.

He intentado activar el buzón visual y aunque me ha llegado un sms de confirmación, no hay manera de que funcione. De igual manera con la multillamada o conferencia.

 

Muchas gracias!

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Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola davidgami, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Tras la activación del buzón visual has reiniciado el iPhone y seguido los pasos de configuración que se indican aquí?

 

En cuanto al servicio de Multiconferencia, en caso de no estar de alta, sería necesario que desde el foro comercial se lo solicitaran al departamento encargado de estas gestiones. Si fuera el caso, una vez resolvamos la cuestión del el buzón visual, si quieres, podemos mover el hilo a ese foro. 

 

Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos el estado de ambos servicios.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 15
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davidgami
Mi vida cambió con el ADSL
Si, he seguido todos los pasos.
Acabo de enviar el mensaje privado.
Me parece bien moverlo al hilo comercial al solucionar esto.
Mensaje 3 de 15
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo davidgami

 

Mensaje recibido. Voy a revisarlo. Te cuento después. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 15
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez davidgami

 

Revisado. 

 

En cuanto al buzón visual, lo he reactivado. Actualmente, consta correctamente de alta tanto a nivel administrativo como a nivel técnico en central. Cuando puedas, vuelve a reiniciar el iPhone, y prueba después si ya funciona.

 

En cuanto al servicio de Multicinferencia, efectivamente, no está dado de alta, así que, como acordamos, una vez el tema del buzón visual resuelto, movemos el hilo para que desde el área comercial hagan la solicitud correspondiente.

 

Quedamos a la espera de que lo pruebes y nos cuentes el resultado. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 15
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davidgami
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ya me funciona, muchas gracias!

Mensaje 6 de 15
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola davidgami

 

Estupendo Emoticono muy feliz. Me alegra saber que ya funciona. 

 

Si te parece, entonces, espero a que me confirmes si también está solucionado el tema de las llamadas que me comentabas en tu mensaje y, una vez eso, movemos el hilo para que los compañeros del foro de comercial gestionen la solicitud de activación de Multiconferencia. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 15
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola davidgami

 

Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas. 

 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 15
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola davidgami

 

Gracias por las pruebas. Dado que sigue reportando el mismo error al intentar llamar a la numeración que me facilitabas por privado, he generado un boletín de avería para que lo revisen desde el área especialista. 

 

Es posible que los técnicos se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, haré el seguimiento de la incidencia para tenerte informado en el hilo de cualquier novedad. 

 

Más saludos Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 15
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davidgami
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 10 de 15
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola davidgami

 

Veo en el boletín que, tras comprobaciones varias y alguna conversación con los técnicos, han dado con el porqué no te era posible realizar llamadas a esa numeración, y te han informado al respecto ¿correcto?. 

 

De ser que si, si te parece, podemos ahora mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la solicitud de activación del servicio de Multiconferencia. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 15
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davidgami
Mi vida cambió con el ADSL
Así es. Se puede mover el hilo.
Mensaje 12 de 15
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, davidgami. Muevo, pues, el hilo. 

 

Para cualquier otra consulta técnica, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 15
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidgami

 

He registrado tu incidencia, en cuanto tenga respuesta te lo comunico.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 14 de 15
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidgami,

Según la incidencia abierta informan que se comprueba que no existe ninguna incidencia por parte de movistar que afecte a este motivo, se informa que verifique numeración y configuración de terminal.

Salu2.

Ana
 



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