Hola buenas, estoy intentado activar el Buzón Visual a través del 22570 pero me dice que el dispositivo no es un iPhone. Desde servicio técnico dicen que es porque me tienen que provisionar el servicio desde administración, pero los de administración o no saben lo que es, o dices q es autogestionado por el 22570 (aunque les diga que no funciona) o dicen que me abren una incidencia técnica (lo cual vuelve al círculo otra vez del técnico diciendo que es administrativo).
Alguna ayuda?
Hola @MarioPérezFernández y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, si tu dispositivo es un iPhone, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioPérezFernández
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioPérezFernández
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos comprobado que comercialmente consta activo el buzón Visual y que los compañeros del servicio técnico tienen abierta una incidencia para que te sea resuelto el problema. Por lo que vamos a pasar tu consulta a soporte para que sigan atendiéndote de manera personal por la Comunidad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioPérezFernández
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que el Buzón Visual aparece activado correctamente a nivel de línea desde el 7/7.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Si, ya está solucionado, después de varias incidencia y problemas ya me lo consiguieron activar.
Ahora esta todo correcto. Desde el día que me consiguieron activar el buzón visual me incapacitaron la línea para realizar llamadas y, otra vez incidencia tras incidencia, una semana y media después de que me cortaran el poder hacer llamadas, ya puedo volver a llamar correctamente.
Muchas gracias
Hola @MarioPérezFernández
Te agradecemos que nos hayas confirmado que ha quedado todo resuelto y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por las distintas incidencias.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram