Activar Buzón Visual

MarioPérezFernández
Más integrado que la RDSI
Activar Buzón Visual

Hola buenas, estoy intentado activar el Buzón Visual a través del 22570 pero me dice que el dispositivo no es un iPhone. Desde servicio técnico dicen que es porque me tienen que provisionar el servicio desde administración, pero los de administración o no saben lo que es, o dices q es autogestionado  por el 22570 (aunque les diga que no funciona) o dicen que me abren una incidencia técnica (lo cual vuelve al círculo otra vez del técnico diciendo que es administrativo).

Alguna ayuda?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPérezFernández y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, si tu dispositivo es un iPhone, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPérezFernández

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioPérezFernández

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos comprobado que comercialmente consta activo el buzón Visual y que los compañeros del servicio técnico tienen abierta una incidencia para que te sea resuelto el problema.  Por lo que vamos a pasar tu consulta a soporte para que sigan atendiéndote de manera personal por la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioPérezFernández

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el Buzón Visual aparece activado correctamente a nivel de línea desde el 7/7.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
198 Visitas
MarioPérezFernández
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

Si, ya está solucionado, después de varias incidencia y problemas ya me lo consiguieron activar.

Ahora esta todo correcto. Desde el día que me consiguieron activar el buzón visual me incapacitaron la línea para realizar llamadas y, otra vez incidencia tras incidencia, una semana y media después de que me cortaran el poder hacer llamadas, ya puedo volver a llamar correctamente.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioPérezFernández

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que ha quedado todo resuelto y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por las distintas incidencias.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
189 Visitas