Activar Buzón de voz visual

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Activar Buzón de voz visual

Buenas tardes, podríais desde aquí activarme el buzón de voz visual?

 

Pues llamo al 1004 y no saben lo que es.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ZeroCool!Emoticono feliz

                            Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.

                                            SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
333 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Enviado 🙂

Mensaje 3 de 8
328 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ZeroCool!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

He solicitado la activación del servicio de Buzón Visual en tu línea, a lo largo del día de hoy lo tienes disponible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
321 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Me puedes decir si tengo que hacer algo en el iphone?

 

Lo digo porque sigo sin tenerlo activado.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ZeroCool!Emoticono feliz

 

Compruebo que el alta del servicio Buzón Visual ha quedado pendiente, por ese motivo, todavía no funciona. Traslado al departamento técnico tu caso y en cuanto reciba respuesta te confirmo su activación.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
295 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ZeroCool!Emoticono feliz

 

Recibida respuesta confirmando la activación del servicio de Buzón Visual en tu línea, por favor, cuando puedas, apaga y enciende el terminal para verificar si ya funciona correctamente.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Gracias Isa,

 

Todo Ok, no hizo falta ni reiniciarlo.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
275 Visitas