Buenas tardes, podríais desde aquí activarme el buzón de voz visual?
Pues llamo al 1004 y no saben lo que es.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ZeroCool!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ZeroCool!
¡¡Recibido mp!!
He solicitado la activación del servicio de Buzón Visual en tu línea, a lo largo del día de hoy lo tienes disponible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Me puedes decir si tengo que hacer algo en el iphone?
Lo digo porque sigo sin tenerlo activado.
Gracias!
Hola, @ZeroCool!
Compruebo que el alta del servicio Buzón Visual ha quedado pendiente, por ese motivo, todavía no funciona. Traslado al departamento técnico tu caso y en cuanto reciba respuesta te confirmo su activación.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ZeroCool!
Recibida respuesta confirmando la activación del servicio de Buzón Visual en tu línea, por favor, cuando puedas, apaga y enciende el terminal para verificar si ya funciona correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isa,
Todo Ok, no hizo falta ni reiniciarlo.
Un saludo y gracias de nuevo.