¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cyberpeter
A mi también me extrañó no tener el detalle de consumo en mi línea móvil. Lo pregunté en su momento y me respondieron que mientras no se haga un consumo fuera de la franquicia que tenemos contratada, no se genera el detalle.
Un saludo.
Hola @cyberpeter
Efectivamente tal y como te comenta @Waldin si no se haga un consumo que no esté incluido dentro de la tarifa contratada no aparece dicho detalle ni podemos solicitar que te lo pongan, esa opción no está disponible.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cyberpeter
Gracias a ti por utilizar la comunidad
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.
Un cordial saludo
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram