Activar Detalle de Llamadas en Factura Móvil

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Activar Detalle de Llamadas en Factura Móvil
Hola

Tengo Fusión y quería saber si hay alguna opción para que se detallen en la factura de móvil las llamadas que hago, aunque estén incluidas dentro de la tarifa plana

Adicionalmente en caso de que se pueda, quería saber si tiene coste. Tengo factura electrónica

Gracias!!
Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @cyberpeter

A mi también me extrañó no tener el detalle de consumo en mi línea móvil. Lo pregunté en su momento y me respondieron que mientras no se haga un consumo fuera de la franquicia que tenemos contratada, no se genera el detalle.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Efectivamente tal y como te comenta @Waldin si no se haga un consumo que no esté incluido dentro de la tarifa contratada no aparece dicho detalle ni podemos solicitar que te lo pongan, esa opción no está disponible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
541 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Ok! Muchas gracias!! 🙂
Mensaje 4 de 5
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.

Un cordial saludo

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas