Buenas, necesito activar los datos de un movil prepago.
También me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo desde Mi Movistar o desde la App.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rclv.
Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad !!
Los datos están activados por defecto en todas las líneas. De todos modos, si nos envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos de la última recarga (importe y fecha aprox.), vemos cual es su estado en este momento.
Lo siento, desde la web o app no se activan.
Saludos.
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nieves, en esta linea tuve que pedir que desactivaran los datos, porque como a mucha gente en este foro, a pesar de estar los datos desactivados desde el movil, se estaban realizando accesos a internet y por lo tanto cobrando la renovación de la tarifa diaria.
Puse una reclamación, pero ni me explicaron qué servicios estaban accediendo a internet ni cuántos datos se estaban descargando, por si podía ser un problema del bloquéo de datos en el móvil. Por lo que pedí que desactivaran los datos, pero ahora los necesito para utilizar un bono que contraté el viernes antes de pedir la activación de los datos, porque suponía que iba a ser una taréa fácil, como dijeron cuando se desactivaron.
El problema es que ahora mismo ni desde el 609, ni desde el 1004 se puede realizar esta gestión, mandándote a la web o a la App, que por lo que comentas, para este caso no vale para nada, o a hacer una llamada a un teléfono no gratuito.
Un saludo.
Hola rclv,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rclv,
Ya hemos restablecido el servicio de datos en la línea móvil prepago que nos habías solicitado.
Desde este momento ya deberías de tener acceso a poder navegar utilizando tu tarifa de datos.
Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+