Activar Imessages en Iphone 4s

jbello70
Yo probé el VDSL
Activar Imessages en Iphone 4s
No me activa imessage y Facetime en iphone4S

 

Hola,

 

LLevo varios dias intentando activar en dos iPhone 4S los servicios de imessage y facetime y no hay manera.

 

Con mi anterior operadora Yoigo se activaron al instante, pero desde que estoy en movistar no hay manera.

 

Ambos telefonos tienen la ultima version de iOs y en ambos casos el proceso es el mismo:

 

Activo imessage, aparece el mensaje de "esperando activación" sin informarme de que puede haber coste por la activacion.

Tras un tiempo con este mensaje, el siguientes es que imposible activar imessage. reintetelo de nuevo.

 

Podria alguien darme una solución a este problema????

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 15
1.111 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jbello70, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El mensaje de activación para los servicios iMessage y Facetime es un SMS con destino internacional.

Si tienes en tus líneas alguna restricción para este tipo de mensajes, es posible que ésa sea la causa por la que los servicios que indicas no llegan a activarse.

Para que podamos comprobar el estado de las líneas puedes hacerme llegar tus datos por mensaje privado.

Los datos que necesito que me remitas son los siguientes:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de teléfono de las líneas afectadas

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.079 Visitas
jbello70
Yo probé el VDSL

Ok.

Ya te he enviado mis datos en el correo privado.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.066 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jbello70,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que en ambas líneas tienes una suspensión que impide el envío de SMS a números con destino internacional.

Al no tratarse de una incidencia técnica, puedes contactar con el 1004 para que te retiren dicha suspensión, o bien podemos mover este hilo al foro de Contratación, para que un moderador de dicho foro pueda indicarte qué debes hacer para levantar dicha suspensión.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.060 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jbello70,

Conforme a la petición que me has realizado por mensaje privado, procedo a mover este hilo al foro de Contratación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.053 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbello70

 

 

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con tus dos nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.039 Visitas
jbello70
Yo probé el VDSL

Hola 

Ya te he enviado el mensaje privado.

Por favor, haber si me lo podeis solicionar, o solo quiero activar Imessages y Facee time en los Iphones 4s.

 

Saludos

Mensaje 7 de 15
1.026 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbello70

 

 

Compruebo que tu solicitud ya ha sido tratada a finales de Mayo a través de Atención al Cliente. Para poder disponer del acceso internacional en tu línea y enviar el sms internacional de activación de los dos servicios, es necesario esperar a que se emita y confirme el pago de la primera factura (que se emite el 1 de Julio) o bien el depósito de una fianza de 150€ tal y como se te ha informado telefónicamente. Lamento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.010 Visitas
jbello70
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Supongo que el 1 de Julio ya estara solucionado, o tengo que hacer otra solicitud............

Mensaje 9 de 15
1.005 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbello70

 

 

 

Nos confirman que puedes solicitar la activación del acceso internacional de la línea a partir del 20 de Julio (20 días a partir de la fecha de emisión de la factura), o en caso de que quieras solicitarlo antes, tienes la posibilidad de enviar el justificante de pago sellado.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
992 Visitas
jbello70
Yo probé el VDSL

Hola.

Como me comentastes, solicito la activacion del acceso internacional en las siguientes lineas movil:

6***********

6***********

Mi DNI es el ***************.

 

Por favor, lo necesito para activar el Imesages en dos Iphones.

 

Saludos.

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
970 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jbello70 Emoticono feliz

 

Me ha pasado tus datos mi compi @JuanL-Movistar y he podido comprobar que hasta el 20 Julio (mañana) no podemos tramitar la petición para la activación.

 

Tania está de vacaciones pero vuelve ya!! así que, en breve te lo gestiona!! Guiño

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
954 Visitas
jbello70
Yo probé el VDSL

Hola, hoy es dia 20, por lo que ya lo podeis tramitar.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
940 Visitas
jbello70
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La linea que comienza por 600****** ya tengo activo el servicio internacional y he podido activar Imesages (he recivido un SMS avisandome de que ya estaba activo).

 

Pero la linea que comienza por 667****** sigue sin tener el servicio internacional activo y no puede activar el Imesages.

 

Por favor, pueden activar el servicio internacional para la linea 667******.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
928 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbello70

 

 

 

Confirmarte que desde este mediodía ya dispones del servicio activado tambien en la línea que comienza por 667 Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
902 Visitas