Hola, me he portado a Movistar y recibí la microsim para el iphone con una carta diciendo que por seguridad debía llamar para activarla, que me pedirían el ICC. El caso es que llamo pero o no me explico bien o no entienden mi consulta.
El caso es que hoy se debería haber hecho la portabilidad. De hecho, tengo activa la linea y si me llamo me sale el buzón de voz, pero mi terminal esta "sin servicio", busca red pero no la encuentra. ¿Será porque no he activado la microsim?
Alguien me puede decir algo?
Gracias
Hola @javiervr:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el código ICC de la Microsim y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+