Activar Multisim

javierdi70
Más integrado que la RDSI
Activar Multisim

Buenos días,

 

Hace unos días me dieron de baja la multisim que tengo sin yo solicitarlo.

¿Podiais actvarmela de nuevo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, si se te ha descativado la multisim y se ha dado de baja, esa misma tarjeta en mi opinion no se podra volver a activar a no ser haya suspendido tu linea por algun motivo, de ser asi que este de baja deberas pedir una nueva en la tienda de movistar y seguro es muucho más rapido que intentar que te activen icc de nuevo, ya sabes que no tiene ningun coste en tienda solo los 3 euros mes mas iva y sin ningun tipo de compromiso.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 2 de 3
382 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javierdi70

 

Efectivamente, la SIM dada de baja no es reactivable, es necesario que acudas a distribuidor para dar de alta el servicio nuevamente y que te proporcionen otra SIM

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Continuaremos en la Comunidad para ayudarte si tienes más dudas en el futuro Guiño

 

Gracias por tu colaboración @Ilustrado 

 

Pasad un buen fin de semana Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
373 Visitas