Buenas tardes. Necesitaría activar dos tarjetas multisim que me han llegado esta tarde. No puedo desplazarme a una tienda física de momento como me han comentado en el 1004.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bautisevilla
Te paso unos enlaces que espero que te sirvan de ayuda:
Activación MULTISIM Empresas
Activación MULTISIM Particulares
Condiciones Particulares MULTISIM
Como siempre, lo ideal es esperar la respuesta de un moderador, te paso esas notas por si quieres ir echandoles un vistazo mientras no eres atendido.
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @bautisevilla
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo e intentar ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil asociada y las numeraciones de las ICC de las tarjetas SIM.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bautisevilla
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Ya me funcionan ambas tarjetas.
Muchas gracias.
Hola @bautisevilla
Nos alegra que ya te funcione todo correctamente.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram