Activar Roaming - Urgente

erika99
Yo probé el VDSL
Activar Roaming - Urgente

Buenos dias.

 

Estoy en el extranjero y no se me ha activado el roaming.

Necesito urgentemente que me lo activeis ya que no tengo manera de ser localizada.

 

Por favor, espero una respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erika99, buenos días

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil

para que los compañeros del árae de atención al cliente activen el servicio de roaming en tu línea

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola erika99

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar ya tienes mis datos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @erika99

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola erika99

 

 

Confirmarte que ya tienes activado el acceso internacional en tu línea. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Informarte también que si pulsas sobre este enlace a nuestra web, e introduces el nombre del país en el que te encuentras, puedes consultar las tarifas que se van a aplicar al consumo que hagas desde fuera de España.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola erika99

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas