Activar Roaming - Urgente

julioss
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Roaming - Urgente

Buena tardes.

 

Llevo poco tiempo en Movistar y mañana tengo que salir al extranjero, leo que el Roaming no está activado por no llevar 3 meses en la compañía.

 

LLamé al 1004, pero no encuento en "mi movistar" nada que me indique que lo tengo activo y listo para usarse.

 

¿Dónde puedo comprobar que está operativo? No me gustaría aterrizar y encontrarme con la desagradable sensación de no poder comunicarme.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julioss

 

 

Para confirmar si el acceso roaming se encuentra efectivamente activado en tu línea móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
julioss
Mi vida cambió con el ADSL

 


Buenas noches Tania.

 

Ya están eviados los datos por privado.

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

Buenas noches. Un saludo

 

@julioss

 

 

Mensaje 3 de 5
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola julioss,

Hemos recibido tu privado, revisamos el roaming y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
436 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julioss!!

 

Acabo de revisar tu línea y veo que tienes activado el roaming correctamente para poder hacer uso de la línea fuera de territorio nacional.

 

Un saludo y que tengas buen viaje 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas