Editado 02-07-2014 19:28
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¡Hola ireneirene! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Que modelo es tu dispositivo?
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de las tarjetas(nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea, ya que si lo tienes activo lo único que deberías de realizar es una selección manual de la red.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte.
Saludos
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¡Hola de nuevo ireneirene!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
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¡Hola de nuevo ireneirene!
He revisado tu línea y tienes una restricción administrativa en Roamin aplicada, moveremos el hilo al foro de Gestiones y Contrato, para que te eliminen la restricción, así podrías navegar, cuando te la hayan deshabilitado reinicia tu terminal y debería funcionar, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
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Hola ireneirene,
Disculpa la demora 😞
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con la activación del servicio roaming.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola irene,
Acabo de enviar un comunicado interno para que te habiliten el servicio roaming, tan pronto me respondan te aviso.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞
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Hola ireneirene,
Lamento la demora
Nos acaban de confirmar de que ya tienes activo el servicio de roaming.
Salu2
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