Activar Roaming, por fvor!Llevo 5dias a la espera

ireneirene
Más integrado que la RDSI
Activar Roaming, por fvor!Llevo 5dias a la espera
Por favor contáctenme para activarme el Roaming. Lo solicité antes de salir de España e incluso se me permitió activar el Bono Europa pero llevo desde el Viernes en croacia y aun no recibo señal, tras solicitarlo 2 veces mas por chat
Por favor! Contactenme, Gracias!!!
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola ireneirene! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Que modelo es tu dispositivo? 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de las tarjetas(nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea, ya que si lo tienes activo lo único que deberías de realizar es una selección manual de la red.  :smileywink: 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Mensaje 2 de 9
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Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo ireneirene!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Mensaje 3 de 9
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo ireneirene!  :smileyvery-happy:

 

He revisado tu línea y tienes una restricción administrativa en Roamin aplicada, moveremos el hilo al foro de Gestiones y Contrato, para que te eliminen la restricción, así podrías navegar, cuando te la hayan deshabilitado reinicia tu terminal y debería funcionar, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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ireneirene
Más integrado que la RDSI
como sabré que me la han deshabilitado??
Mensaje 5 de 9
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ireneirene
Más integrado que la RDSI
Aun sigo a la espera, a este paso habré vuelto a españa!
Por favor quitenme esa restriccion o deshabilitacion que nunca pedí
Mensaje 6 de 9
255 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ireneirene,

 

Disculpa la demora 😞

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con la activación del servicio roaming.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Mensaje 7 de 9
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola irene,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que te habiliten el servicio roaming, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞



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Mensaje 8 de 9
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ireneirene,

 

Lamento la demora Emoticono avergonzado

 

Nos acaban de confirmar de que ya tienes activo el servicio de roaming.

 

Salu2



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