Activar Roaming y precio Roaming

alalar
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Roaming y precio Roaming

Hola,

Me he pasado a Movistar el mes pasado, portabilidad, y me voy a Grecia el miércoles. He llamado para activar el roaming y me han comentado que debo enviar un fax con DNI y titularidad de la cuenta. El fax no entraba por la mañana y lo he mandado a la dirección de correo 'te_documentacion.clientes@telefonica.es' Como me voy el miércoles me gustaría saber si todo está correcto y si se me activa el roaming sin problemas.

Además, tengo autónomos 24 h por 19 Euros y tarifa de datos de Iphone de 15 Euros. Me gustaría saber si tengo algún tipo de precio especial para datos y sino que tengo que configurar en el Iphone para que no se conecte a datos en el extranjero.

 

Sé que son muchas preguntas, gracias por su tiempo y un saludo

Mensaje 1 de 6
10.718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alalar:

 

La tarifa que se te aplica, estando en roaming, puedes consultarla a través de este enlace. Para que el Iphone no se te conecte, tienes que acceder a través del menú a Ajustes, -Red, -Datos Móviles -Desactivar. 

 

En cuanto a la activación del roaming, es necesario que contactes de nuevo con el centro de atención al cliente, para verificarlo con el departamento que te ha solicitado el envio de la documentación.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
10.713 Visitas
visperas
Más integrado que la RDSI

Tras consultar las tarifas en la web de las llamadas en roaming, me surge una duda con respecto a la "tarifa diaria Europa": ¿el precio del establecimiento de llamada realizadas/recibidas es de 0,65 céntimos de euro como anuncian o es un error y se refiere a 0,65€? (mira la segunda columna de precios, abajo…)

Mensaje 3 de 6
10.677 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola visperas, buena hora para plantear dudas. En las llamadas a Europa todas las compañian han sido muy listas. Es el establecimiento de llamada + el primer minuto completo 🙂

 

Se te empieza a cobrar desde el segundo minuto

Mensaje 4 de 6
10.675 Visitas
visperas
Más integrado que la RDSI

y eso del precio de los sms a 0,11€ cómo va a ser si aquí nos cuestan 0.15€?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
10.658 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es una directiva europea. No se si Movistar lo lleva a cabo pero Vodafone si y es un puto cachondeo. Te vas fuera y te vale mas barato en la Union Europea que dentro de tu propio pais jajajajaja. Pero eso si, te van un % por usar x operador asi que en el fondo vas a pagar un poquito mas (En Vodafone es si te conectas a redes que no son Vodafone en el extranjero que tambien puedes).

 

Recibirlo es gratis.

Mensaje 6 de 6
10.656 Visitas