Hola,
me he pasado a Movistar Fusión y esta noche se completó la portabilidad del móvil.
Ayer llamé al 1004 para solicitar que activaran el roaming porque hoy ya estaría, y estoy, fuera de Espanya.
Me dijeron que ya estaba activado por defecto. Pero como sería de esperar, no puedo hacer ni recibir llamadas...
Si os envío por privado mi nº de móvil, me lo podéis activar?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, alguien me puede ayudar?
Necesito el roaming para poder recibir llamadas!!!
Hasta los mismísimos de la incompetencia de los [¿#":(@!!!!BRRR] del 1004.
Buenos días, @Sonny_1980!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Isa,
finalmente lo solucioné, llamándo el pasado sábado desde otro móvil.
Una pregunta, si sabes decirme. Se puede saber qué operador me atendió, viendo quien accedió a mis datos un día en concreto?
Porque yo llamé el pasado miércoles por la mañana, antes de irme de viaje, para asegurarme que tendría el roaming activado. Me dejaron un par de minutos en espera y me dijeron que ya estaba activado.
Salgo de España y tengo el roaming desactivado. Y me veo obligado a llamar desde otro móvil, siendo este un coste que nunca tendría que haber tenido. Así que me gustaría poner una reclamación.
Antes era de Movistar y hace 3-4 años me fui a otro operador cansado de la incompetencia del 1004 e incluso errores en la facturación que nunca me abonaron. Ahora no he tenido más remedio que volver, entre comillas, porque donde vivo sólo hay fibra 100 megas y lógicamente, por 7€ más, me compensa Fusión. Porque de lo contrario, no habría vuelto. Y es muy triste ver que nada ha cambiado.
Gracias.
Igual es una pregunta tonta, pues llevo apenas dos meses con un android. No sé qué movil tienes, pero en el mio, debo especificar en el menú que quiero voz en roaming y aparte datos en roaming. Si no lo tenías activado, da igual lo que movistar haya activado o no.
Gracias por la idea pero no era el caso. Tengo este móvil desde hace más de 2 años y siempre se registró automáticamente en las redes del país a donde iba.
En cualquier caso, intenté registrarme manualmente en cualquiera de las redes disponibles y solamente me permitía hacer llamadas de emergencia.
Pero vamos, que cuando llamé el sábado, me confirmaron que efectivamente el roaming no estaba activado. Así es el 1004. Lo que hoy te dicen que sí, mañana te dicen que no. En general, porque tampoco quiero ser injusto con los que hacen bien su trabajo, son unos incompetentes.
yo estoy en simyo y voy a volver a movistar a la tarifa cero. Estuve casi 10 años en movistar y a mis allegados siempre hacía el chiste de "cuando llames al 1004 llama varias veces y haz la media de lo que te digan" 🙂
Por lo que parece no ha cambiado mucho. Al menos ahora está este foro, que creo que es muy útil.
Yo lo prefiero a llamar por teléfono.
Hola, @Sonny_1980!
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado, si quieres envíame los datos por mp y revisaremos esa llamada a la que haces referencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-04-2013 11:38
Editado 04-04-2013 11:38
Hola, @Sonny_1980!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que la línea portó a Movistar el día 28/03/13 y la llamada a la que haces referencia fue el día 27/03, por tanto, todavía la línea no era de Movistar. Una vez que la línea ya está portada es cuando se solicita activar el servicio y esto es lo que ha sucedido.
Te pido disculpas porque la información facilitada no fue la correcta, ya que el servicio de Roaming no se activa por defecto, en cambio, el servicio de Control de datos en Roaming sí, puede ser que haya sido un malentendido.
Te confirmo que la línea está en Fusión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram