Editado 26-07-2014 11:46
Editado 26-07-2014 11:46
¿Has probado la selección manual de red?.
Mira este enlace de Emilio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/C%C3%B3mo-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en...
Por último lo único que se me ocurre es que compruebes por si tienes una restrinción de Roaming.... Llamando al 1004.
Solo queda que llames al 1004 y mires si posees alguna Restrinción Roaming.
Buenos días@davidpizarro
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@davidpizarro
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si te puedo ayudar en cualquier otra consulta no dudes en contactar con la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+