Activar Roaming

Activar Roaming
Hola, estoy en Italia y no se me activa el roaming.
Ayer antes de salir hable con el 1004 y me dijeron que no estaba activado y procedían a activarlo...llamé pasadas unas horas y un contestador me dijo que estaba activo y me llegó un sms diciéndome las cosas a hacer para llamar desde el extranjero.
Ayer al llegar no funcionaba y he esperado por precaución... Pero sigue sin funcionar, por favor una solución!!
Mensaje 1 de 7
223 Visitas
6 RESPUESTAS 6

¿Has probado la selección manual de red?.

 

Mira este enlace de Emilio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/C%C3%B3mo-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en...

 

Por último lo único que se me ocurre es que compruebes por si tienes una restrinción de  Roaming.... Llamando al 1004.

Mensaje 2 de 7
213 Visitas
He probado con todos los operadores de red de Italia...y nada....
Mensaje 3 de 7
206 Visitas

Solo queda que llames al 1004 y mires si posees alguna Restrinción Roaming.

Mensaje 4 de 7
201 Visitas

 

  Buenos días@davidpizarroEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
163 Visitas
Pues ya estoy de vuelta en España. Tres días sin móvil teniendo en cuenta problemas familiares pues me ha ocasionado bastantes problemas. Dos meses en movistar y segundo problema...en yoigo 7 años cero problemas
Mensaje 6 de 7
155 Visitas

 

  Buenos días@davidpizarro

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si te puedo ayudar en cualquier otra consulta no dudes en contactar con la comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
134 Visitas