Activar Roaming

Adonis1
Más integrado que la RDSI
Activar Roaming

Hola,

el dia 11 de enero he pedido l'activacion del roaming porque desde el 15 de enero hasta el mes de marzo soy en italia por mi trabajo de autonomo residente en Tenerife. El 14 de enero he hecho otra solicitud al 1004 y me contestaron que el dia 15 de enero el servicio seria estado activo. Ahora estoy en Italia desde 2 dias sin linea y esto es un problema muy grande con mi trabajo.

Me puedes ayudar?

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adonis1

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado  y miramos el estado de la línea

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adonis1

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adonis1,

 

Acabo de solicitarte la activación del roaming, tan pronto me respondan te aviso para continuar con tu caso.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
321 Visitas
Adonis1
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Un saludo

Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Adonis1
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

a hoy permanzco todavia sin linea desde le 15 de enero porque el roaming no ha sido activado. Como autonomo, esto me esta haciendo mucho daño porque soy en Italia por trabajo hasta el mes de marzo. Si no es posible activar el roaming, voy a pasar este fin de semana en Barcelona y luego voy a pasar a Vodafone, que ofrece el servicio de roaming inmediato y gratuito como fuera en España.

Lo siento mucho.

Gracias igualmente a todos por la ayuda 😉

 

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adonis1,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas