Activar SIM Prepago

chart
Más integrado que la RDSI
Activar SIM Prepago

Hola,

he recibido la SIM de prepago y no me funciona.

Necesito que me la activéis.

Gracias,

Christian

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @chart:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas, número de la tarjeta sim o ICC).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chart

 

 

Muchas gracias por enviarnos los datos. Vamos a echarle un vistazo y te comentamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
533 Visitas
chart
Más integrado que la RDSI

Aún no la tengo activada.

😞

 

He recibido un par de sms de confirmación de que se ha solucionado la incidencia, pero yo sigo sin SIM.

 

He llamado al 1004 y estoy cansado que me pregunten por el número de teléfono relacionado con la incidencia: ESO ES EL PROBLEMA, QUE TENGO UNA SIM SIN MUMERO DE TELÉFONO ASOCIADO.

 

RUEGO ME INDIQUEN COMO PROCEDER PARA QUE ME DEVUELVAN LOS 9,99€ QUE ME HA COSTADO ESTA TARJETA SIM INÚTIL (Y que compré online el pasado 5 de Julio, y a 14 de Julio aún no me funciona)

 

Att,

Christian Hart

Mensaje 4 de 6
521 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chart!

 

Cuando puedas, envíanos por privado el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) para poder realizar las comprobaciones necesarias. Gracias.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
518 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chart!Emoticono feliz

 

La línea ya está disponible para su activación, sólo tienes que realizar una llamada. Te envío un mp con más información.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
510 Visitas