Hola,
he recibido la SIM de prepago y no me funciona.
Necesito que me la activéis.
Gracias,
Christian
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @chart:
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número móvil sobre el que consultas, número de la tarjeta sim o ICC).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chart
Muchas gracias por enviarnos los datos. Vamos a echarle un vistazo y te comentamos
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no la tengo activada.
😞
He recibido un par de sms de confirmación de que se ha solucionado la incidencia, pero yo sigo sin SIM.
He llamado al 1004 y estoy cansado que me pregunten por el número de teléfono relacionado con la incidencia: ESO ES EL PROBLEMA, QUE TENGO UNA SIM SIN MUMERO DE TELÉFONO ASOCIADO.
RUEGO ME INDIQUEN COMO PROCEDER PARA QUE ME DEVUELVAN LOS 9,99€ QUE ME HA COSTADO ESTA TARJETA SIM INÚTIL (Y que compré online el pasado 5 de Julio, y a 14 de Julio aún no me funciona)
Att,
Christian Hart
Hola, @chart!
Cuando puedas, envíanos por privado el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) para poder realizar las comprobaciones necesarias. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @chart!
La línea ya está disponible para su activación, sólo tienes que realizar una llamada. Te envío un mp con más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram