Activar SIM contrato

Highlighted
Activar SIM contrato

Hola, he recibido mi tarjeta SIM pero al meterla en el móvil no coge cobertura. Quería saber qué tengo que hacer para activarla. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
244 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Buenos días @schwartz

Para poder ayudarte necesitaríamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de móvil
  • ICC (número de serie de 19 dígitos que puedes encontrar en la tarjeta)


Saludos!!




 

Mensaje 2 de 7
192 Visitas
Highlighted

Privado enviado.

Mensaje 3 de 7
179 Visitas
Highlighted

Hola @schwartz

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
168 Visitas
Highlighted

Hola @schwartz

 

Ya hemos procedido a activar la línea.

 

¿Puedes comprobar si funciona correctamente?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
140 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Ya está funcionando. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
125 Visitas
Highlighted

Hola @schwartz

 

¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
118 Visitas