Activar SIM desde el extranjero

luiscava
Yo probé el VDSL
Activar SIM desde el extranjero

Hola hemos portado una línea a movistar. La sim la vamos a mandar a Inglaterra para mi hijo. La podrá activar por primera vez desde alli ? es muy importante , por favor.

Mensaje 1 de 9
776 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luiscava

 

Si es una SIM nueva te recomendaríamos que antes de enviarla a Inglaterra el primer registro de la tarjeta en red se haga aquí en España, puedes ponerla en cualquier móvil y con solo ingresar el código PIN, se confirmaría que la línea  se registra en la red y sobre todo que la sim funciona correctamente.

 

De igual forma podemos darle un vistazo a la línea para ver que tenga todos los servicios activados correctamente, para ello necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Un saludo,

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
758 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Nos corree prisa y se la tenemos que mandar sin activar. Será un problema ? 

Mensaje 3 de 9
748 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @luiscava, es un placer,

estando en el extranjero y en el caso de una nueva alta, es probable que no se pueda activar la linea nueva, por lo que como muy bien te indica nuestra compañera Fanny, es altamente recomendable que la actives y habilites antes de proceder a su envio. Lo mas ideal y por tanto lo mas seguro, es activarla bajo cobertura de Movistar España, para asi asegurarse de que la activacion de ha realizado correctamente.

   Indicar tambien, que para las lineas de Movistar Contrato el Roaming no se activa hasta los 3 meses de inicio del contrato.

   Dicho lo cual, seria recomendable imperativamente que procedieses al envio de los datos mediante mensaje privado, que te ha solicitado nuestra compañera, para asi realizar un estudio y evaluacion del estado y parametros actuales de la linea.

   Gracias y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
732 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos. Gracias

Mensaje 5 de 9
713 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luiscava

 

¡Datos recibidos correctamente!

 

Gracias thonio por tu valiosa colaboración.

 

Hemos revisado la línea y aún se encuentra en proceso de alta, lo usual es que se tarde 24 horas en que se ejecute la activación, si te parece bien, vamos a mover el hilo de consulta a los compañeros del área comercial para que puedan comprobar por que esta línea móvil sigue en proceso de alta.

 

Un saludo.

 

Fanny.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
695 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Está prevista la portabilidad en la madrugada del 21 al 22. Me voy a esperar a activarla yo aquí y después mandarla. Será posible que tenga internet y llamadas sin problema desde ese día en Inglaterra ?

Gracias

Mensaje 7 de 9
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava

 

La tarifa que está asignada a la línea es FUSIÓN+ 2/4 INCLUIDA con lo que tendrá llamadas ilimitadas y 13 GB para internet desde el momento de su activación. Te lo hemos comprobado y todavía nos consta el estado como alta en proceso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
649 Visitas