Activar SIM prepago adquirida por página web

gsg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Activar SIM prepago adquirida por página web

               Hace dos días recibí la tarjeta sim de prepago movistar por correo y cuando la pongo en el movil libre me dice fallo registro tarjeta sim, y no puedo realizar la primera llamada con coste, así que no puedo activarla según las instrucciones. Todavía no tengo número de telefono vinculado a la tarjeta sim, por lo visto se vincula un número cuando realizo la primera llamada con coste, pero no puedo realizarla por lo comentado anteriormente.

 

Por favor, pueden activar la tarjeta.

Gracias

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gsg!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim)  y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
gsg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

he recibido una llamada desde el 1004 indicandome que ya estaría resuelto el problema, debo realizar una llamada con coste desde la tarjeta SIM y ya aparecería el número vinculado a la tarjeta.

Escribo para comunicar que todavía no he podido realizar la llamada, introduzco la tarjeta en el móvil y sigo sin poder realizar la llamada.

Espero respuesta, y si es posible con la solución pues consultando el foro he visto que no soy el único caso que ha ocurrido.

 

Gracias.

Guillermo

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gsg!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 11623286, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas