Activar SIM y desactivar buzón voz

jota45
Yo probé el VDSL
Activar SIM y desactivar buzón voz
 
Mensaje 1 de 8
273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jota45
Yo probé el VDSL
Hola:
He contratado recientemente el servicio MultiSIM y hoy he recibido la tarjeta pero al parecer la misma solo se activará posteriormente. También según se desprende de este foro al activarla se activa también el servicio de contestador.
Desearía me activarán ya aquella sí es posible y me desactivaran éste, caso de ser así.
PD.- Antes inicié un mensaje que, sin texto (sólo asunto) transmití por error.
Mensaje 2 de 8
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jota45

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil
  • Nif
  • nº de ICC de la tarjeta que has recibido asociada al servicio Multisim.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
250 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL
Hola TaniaN-movistar:

Por privado envié los datos solicitados.

Gracias por tus gestiones.
Mensaje 4 de 8
240 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL
Hola TaniaN-movistar !

Por privado envié los datos que solicitas.

Gracias por tus gestiones.
Mensaje 5 de 8
238 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jota45

 

 

Mensaje privado recibido Emoticono feliz

 

Compruebo que la tarjeta SIM se encuentra activada. Podrías por favor probar si ya funciona? Además, hemos gestionado la baja del buzón de voz que se había activado por defecto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
224 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL
Buenas noches, TaniaN-movistar

He comprobado que ya tengo conexión por lo que deduzco que la SIM ha sido activada.

Gracias por las gestiones.

Un saludo,
Mensaje 7 de 8
212 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jota45

 

 

Me alegro de que la Multisim ya funcione correctamente Emoticono muy feliz

 

 

Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
200 Visitas