Editado 13-08-2014 16:44
Editado 13-08-2014 16:44
Buenas tardes,
Acabo de recibir mi tarjeta SIM de contrato y no está activa. La portabilidad se hizo efectiva el día 08/08. Alguien me puede ayudar a activarla por favor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nerea2001
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y el número de serie (icc) de la tarjeta, para hacer comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nerea2001
Lo hemos solicitado y nos figura ya activada. Prueba si te funciona y nos dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ahora mismo he reiniciado el teléfono y ya tengo línea
Muchas gracias.
Estupendo @Nerea2001
Como ya está todo resuelto, cerramos hilo y para cualquier otra cosa que nos quieras contar no dudes en abrir uno nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram