Activar SIM

xxsgnxx
Más integrado que la RDSI
Activar SIM

hola buenas,hoy me llego una sim con numero prepago que pedí por internet,el problema esta en la activación,al intentar realizarla sale un mensaje red no registrada,ya probé la sim en otros terminales y el mensaje es el mismo,incluso en algún terminal antiguo ni siquiera detecta la red de movistar.no puedo activar la sim por que parece ser que esta es incapaz de conectarse a la red de la compañía y no puedo realizar la llamada de activación,

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xxsgnxx

 

Para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº , NIF e ICC de la Sim, (Número inscrito en SIM) y tan pronto como pueda te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xxsgnxx 

 

Como no he recibido el privado, entiendo que lo has solucionado, por lo que procedemos al cierre del hilo

Gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas