Buenos días.
Hoy acabo de portar con vosotros mi línea de teléfono móvil, y no tiene activada la opción de llamadas y SMS internacionales, ni tampoco el roaming.
Por favor, ¿me las podéis activar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que por norma de Movistar, todos las líneas nuevas tienen restingidos los SMS internacionales, así como las llamadas internacionales.
Sin los SMS internacionales no puedo activar ni el iMessage ni el Facetime de mi iPhone. Para mi son imprescindibles. Y si no los puedo usar me causa un perjuicio grave (tengo familia en el extranjero y lo uso para comunicarme con ellos).
Además, es que era cliente de Movistar movil hasta marzo y acabo de volver, y siempre he tenido con vosotros la línea fija de casa. Jamás he dejado una factura sin pagar. De verdad, no entiendo el motivo.
Nadie me aviso de esto, ni lo pone por escrito en ninguna parte. Me parece una práctica abusiva.
Por favor, ¿nadie me puede ayudar?
Editado 04-07-2014 11:59
Editado 04-07-2014 11:59
3 días, 48 visitas y ni una respuesta
Buenos días@pablosanz
Te pido disculpas por la demora en la respuesta, vamos con un poco de retraso, por lo que entiendo ahora tu caso ya esta solucionado, me alegro
Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros intentaremos ayudarte lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+