Activar SMS y llamadas internacionales, y roaming

pablosanz
Yo probé el VDSL
Activar SMS y llamadas internacionales, y roaming

Buenos días.

 

Hoy acabo de portar con vosotros mi línea de teléfono móvil, y no tiene activada la opción de llamadas y SMS internacionales, ni tampoco el roaming.

 

Por favor, ¿me las podéis activar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
2.150 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pablosanz
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que por norma de Movistar, todos las líneas nuevas tienen restingidos los SMS internacionales, así como las llamadas internacionales. Emoticono sorprendido

 

Sin los SMS internacionales no puedo activar ni el iMessage ni el Facetime de mi iPhone. Para mi son imprescindibles. Y si no los puedo usar me causa un perjuicio grave (tengo familia en el extranjero y lo uso para comunicarme con ellos).

 

Además, es que era cliente de Movistar movil hasta marzo y acabo de volver, y siempre he tenido con vosotros la línea fija de casa. Jamás he dejado una factura sin pagar. De verdad, no entiendo el motivo.

 

Nadie me aviso de esto, ni lo pone por escrito en ninguna parte. Me parece una práctica abusiva. 

 

Por favor, ¿nadie me puede ayudar?

 

 

Mensaje 2 de 5
2.138 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

3 días, 48 visitas y ni una respuesta Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

Mensaje 3 de 5
2.119 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL
Tras varias llamadas al 1004 y reclamaciones por la app Mi Movistar, ayer por fin se resolvió. Pero me ha extrañado mucho que ningún técnico de Movistar me haya contestado por aquí. La primera vez que no me lo resuelven aquí y si en el 1004. En fin.
Mensaje 4 de 5
2.113 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@pablosanzEmoticono feliz

 

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, vamos con un poco de retraso, por lo que entiendo ahora tu caso ya esta solucionado, me alegroEmoticono muy feliz

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros intentaremos ayudarte lo antes posible.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.100 Visitas