Activar Servicio Blackberry

2debravas
Yo probé el VDSL
Activar Servicio Blackberry

Buenas a todos. Acabo de Fusionarme y voy a rescatar una blackberry vieja que anda por casa para que mi mujer pueda usar las nuevas tecnologías (Dios me  pille confesado... no sé si la he liado o no Emoticono muy feliz) y tengo una duda.

 

Para que funcione la blackberry he oido que hay que activar el servicio . ¿Cómo lo hago? No me fío del 1004

 

Mil gracias!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 31
7.090 Visitas
30 RESPUESTAS 30
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @2debravas

 

 

Para intentar gestionar el alta del servicio Blackberry en la línea, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con su nº de teléfono móvil y Nif de el/la titular Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!

 

 

P.D: A lo mejor te llevas toda una sorpresa y en dos días está hecha toda una hacker Guiño Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
7.006 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda Tania , pero al final, me lo solucionaron en el 1004. Los dioses se mostraron amables y aterrizé sobre alguien que sabía lo que hacía.... y me lo solucionó. Todo correcto.

 

Y mi mujer ha empezado ya con los whatsapps y demás cosas.... miedo me da.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 31
6.987 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @2debravas

 

 

 

Muy bien, entonces va progresando más que adecuadamente Emoticono muy feliz 

 

 

Un saludo para ambos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
6.934 Visitas
juliettemorgar
Más integrado que la RDSI

Hola ! yo tambien acabo de rescatar mi vieja bb , antes tenía un galaxy mini, pero no me deja usar whatsapp sin wifi, es cierto que tengo que activarlo de nuevo el servicio no? tiene algun coste?  gracias ! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 31
6.845 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juliettemorgar

 

 

 


La activación del servicio Blackberry es gratuita Emoticono feliz  Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar a activar el servicio.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
6.813 Visitas
alejandrolage
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, aprovecho el hilo para exponeros mi caso.

 

Tengo una línea de empresa, y he enviado esta semana mi terminal (Samsung Galaxy S II) al S.A.T. Tengo contratada la tarifa de datos de 1 GB, y un amigo me ha dejado una Blackberry mientras no me devuelven el móvil. Mi pregunta es si durante ese periodo de tiempo puedo activar el servicio Blackberry sin que ello suponga realizar algún tipo de modificación en mi contrato.

Mensaje 7 de 31
6.774 Visitas
yopepetuno
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

A mi me pasa algo parecido, hace 2 días me mandaron un mensaje diciendo que habían anulado mi tarifa plana, llamé al 1004 y me la volvieron a reestablecer, cual es mi sorpresa cuando hoy voy a mirar mi correo y resulta que no funcionan los datos en la blackberry, estoy intentando conectar con el 1004, pero no hay manera.

He estado biendo en los foros y hay que activar los datos para la blackberry ¿verdad?

 

Un saludo a todos

Mensaje 8 de 31
6.483 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandrolage y yopepetuno

 

Efectivamente hay que activar el Servicio Blackberry, me podéis enviar un mp con el Nº y Nif.

 

En el caso de empresa para poder realizar la gestión lo podéis solicitar llamando al número gratuito 900101010.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
6.476 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yopepetuno

 

Te acabo de activar el  Servicio Blackberry

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
6.445 Visitas
drfelip
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me encuentro más o menos en la misma situación, pero sin Fusión, con mi tarifa de móvil habitual (Habla y Navega 40). Mi Android me está dando problemas y intento rescatar mi BlackBerry. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 31
6.311 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drfelip

 

Bienvenido a la Comunidad!!! Emoticono feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para activar el Servicio Blackberry.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
6.296 Visitas
drfelip
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, Yoli!

Mensaje 13 de 31
6.277 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drfelip

 

Servicio BB activado!!!

 

Sl2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
6.233 Visitas
drfelip
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Parece que todo funciona excepto la aplicación de Facebook, me dice que no está soportada por el plan de datos... Alguna idea?

Mensaje 15 de 31
6.228 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drfelip

 

Prueba a conectar la BB por wifi para comprobar que funciona la aplicación, ya que puede ser por el consumo de datos, cuando te aproximas a los 500 megas la velocidad se reduce e igual te impide acceder a la aplicación hasta que comience el nuevo ciclo de facturación, también en algún momento si no tienes buena cobertura posiblemente no tengas acceso.

 

Pero la tarifa de internet que tienes contratada te permite acceder a todas las aplicaciones, de todos modos si quieres puedes realizar la consulta a mis compañeros en el foro de soporte técnico servicios móviles .

 

Sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
6.222 Visitas
drfelip
Mi vida cambió con el ADSL

Es raro, parece que se ha solucionado solo, gracias de todas formas 🙂

Mensaje 17 de 31
6.215 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drfelip

 

Me alegro de que se haya solucionado, ya sabes cualquier duda aquí te esperamos Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
6.202 Visitas
tomaas257
Más integrado que la RDSI

Hola a todo el mundo.

 

Escribo este mensaje con la esperanza de que me puedan activar el servicio blackberry cuanto antes puedan ya que hubo un error y la tarifa plana se me quito del contrato , por lo que he tenido que darle de alta otra vez (ante eso ningun problema), la cosa es que mi sopresa es que al ver la blackberry tengo activado la tarifa plana pero lo de edge me sale en minusculas no en mayusculas. Si no recuerdo mal la primera vez que me dieron de alta a la blackberry tardaron entre 4 o 5 dias en activarme el servicio blackberry, aparte de llamar reiteradas veces al 1004 pero ni el caso me hacian Emoticono indiferente

por lo que porfavor los de servicio tecnico si pueden activarmelo se lo agradezco. (ya he quitado la bateria)

Mensaje 19 de 31
5.876 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomaas257

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
5.845 Visitas
chinoescobar
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, acabo de comprarme un blackberry con plan de datos, pero no tengo acceso a los servicios del mismo, como se activan?? gracias

Mensaje 21 de 31
5.444 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @chinoescobar:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
5.358 Visitas
GOODYES
Más integrado que la RDSI

PERO VAMOS A VER, 

ES QUE NO PODEIS PONER AQUI LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE UNO MISMO PUEDA ACTIVAR LOS SERVICIOS BLACKBERRY !!??

 

A MI NO ME FUNCIONA EL GPS, E UNA BB BOLD 9900 

 

Mensaje 23 de 31
5.252 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @GOODYES Emoticono feliz

 

El servicio BB lo activamos en tu línea administrativamente desde aquí...no creo que sea de mucho interés el conocer la ruta que seguimos. Guiño

 

Envíame tus datos por privado y compruebo el estado de tu línea.

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

Te dejo un enlace con Condiciones de Servicio de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
5.225 Visitas
jhmateo
Más integrado que la RDSI

Buenas Carmen,

 

a mi me ocurre lo mismo. No tengo activados los servicios de la BB. 

 

Te he enviado un Pirvado con la información que solicitas.

 

 

Gracias por tu ayuda,

Jorge

Mensaje 25 de 31
4.940 Visitas