ME GUSTARIA QUE ACTIVASEN EL SERVICIO DE DATOS PARA EL MOVIL DE MI HIJA EL CUAL DESCATIVE HACE YA TIEMPO
Hola YOLSILRA,
Para realizar la activación del servicio de datos en la línea de tu hija necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YOLSILRA,
Tras recibir por privado la información que te pedí, he intentado realizar la activación del servicio de datos en tu línea pero no ha sido posible. Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que lo gestionen.
Una vez activado el servicio de datos en la línea, las condiciones que se aplicarán serán las de la Tarifa Internet Móvil.
Recibirás un SMS del remitente 1200 cuando hayas alcanzado el 80% de los 300 MB y otro en el caso de que alcances el 100%.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @YOLSILRA,
En breve te lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YOLSILRA
Te hemos gestionado el alta del servicio GPRS sobre la línea que nos indicabas tal y como nos has solicitado.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
PUES AUN NO HE PODIDO ACTIVARLO, PUES NO FUNCIONA LA PAGINA, DA ERROR.
Hola @YOLSILRA
Te confirmamos que en nuestros sistemas consta correctamente activada la Tarifa #1 sobre tu línea de prepago desde el 15 de Junio.
¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram