Activar Servicio Multiconferencia Móvil

EmilioJ1985
Yo probé el VDSL
Activar Servicio Multiconferencia Móvil

Hola.

Me gustaría que me activárais el servicio de multiconferencia para poder unir llamadas desde el móvil, que por lo que veo en el foro, está desactivado por defecto.

¿Me lo activáis? -Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.020 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EmilioJ1985!Emoticono muy feliz

 

Dado que desde este foro técnico no podemos realizar ese trámite administrativo, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioJ1985

 

Para poder realizarte la gestión que nos solicitas si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y línea móvil donde se va a realizar la gestión).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
977 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 11
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioJ1985

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
933 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioJ1985

 

Te he realizado la activación del servicio de multiconferencia como nos lo has solicitado. Tendrás que reiniciar el terminal para que el servicio quede operativo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
921 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de probarlo y veo que funciona correctamente, pero no me habéis comentado, como he preguntado,  si el servicio es gratuito. Espero vuestra respuesta para cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 11
901 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioJ1985

 

El servicio de multiconferencia no tiene gastos de activación ni desactivación.

 

Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese cliente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
892 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su contestación.

Efectivamente funciona correctamente. No sabía que se podían hacer hasta 5 llamadas,

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
880 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioJ1985

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
856 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaEstherCaceresAguiar

 

Hemos procedido a activar el servicio que has solicitado, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
718 Visitas