Activar Tarifa MIT Tu Eliges

Jose Castro
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Tarifa MIT Tu Eliges

He recibido el Modem 3G Huawei E173 que solicité para la tarifa MIT Tu Eliges (la que pagas 9€ y navegas gratis 100MB a máxima velocidad), al tener Imagenio con Movistar. ¿Algún moderador me lo pueda activar? Porque cada vez que llamo al 1004 me dan muchas vueltas y no consigo que me entiendan, me han llegado a decir que no sabes lo que quiero... -_-"


Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 146
4.025 Visitas
145 RESPUESTAS 145
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes  a tod@s Emoticono feliz,

Ante todo indicaros que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudeis  de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos,  hay que respetar un orden  para dar el mismo trato y preferencia a todo el mundo os rogamos colaboración en este sentido Guiño


Los que hayais cursado la solicitud en el 1004, indicaros que a veces se retrasan por el número de altas que hay, pero si que se cursan.


Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 101 de 146
803 Visitas
ertomialga
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches Virginia:

 

Ya me funciona perfectamente, muchisimas gracias da gusto con profesionales como tu.

 

Saludos Emoticono feliz

 

Mensaje 102 de 146
795 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @ertomialga

 

Lamento las molestias pero lo importante es que ya estés navegandoGuiño

 

salu2



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Mensaje 103 de 146
793 Visitas
jcbo
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Soy nuevo en el foro y acabo de recibir el módem. Instalé el Escritorio Movistar y el controlador del dispositivo pero no se conecta, ¿es necesario realizar alguna gestión para que se active? ¿Lo podeis hacer vosotros o llamo al 1004?

 

                        Gracias y un saludo.

 

Mensaje 104 de 146
763 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jcbo

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz Cuando recibimos el pedido con el moden, la línea no está activada hay que activarla. Para ello tienes que llamar al 1004 y pedir la activación, el comercial te tomará los datos y le solicitará el trámite a especialistas que te activarán la línea en unas 72 horas. 

 

Si luego tienes algún inconveniente nos lo comentas pero la solicitud es en el 1004Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 105 de 146
745 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  @alex224,

Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido ya que además asimimos los casos de los usuarios por orden en el que nosotros pedimos datos. Guiño

Respondiendo a tu consulta, tienes la línea activada desde el 22/09
Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 106 de 146
737 Visitas
Neocet
Yo probé el VDSL
Yo llevo dias para que me la activen, y poder cambiar a la tarifa para que no me cobrem 1.9€ , para que narices lo "dais" si no hay pelotas de activarlo ni nada? Diosss....
Mensaje 107 de 146
733 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Neocet

 

Si ya tienes una línea de datos asociada al fijo puedes cambiar la tarifa por tú elijes, no puedes activar dos líneas móviles de datos asociadas a la misma línea fija.

 

Puedes indicarnos que es lo que solicitaste?



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Mensaje 108 de 146
725 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia.

Siento haberlo hecho de la forma incorrecta... las prisasGuiño

Mensaje 109 de 146
721 Visitas
serke
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia a ver si me puedes ayudar con la activación de la linea mit tu eliges. Hace 1 semana me llegó el modem y llame al 1004 para activarlo, me pidieron varios datos, se los facilité y me comunicó que en 48h ya estaría activo, cosa que no a ocurrido. Si te parece te envio los datos por mp. Gracias anticipadas.

Mensaje 110 de 146
703 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @serke

 

Me puedes enviar tu nº del modem y nº de línea fija  y nif primero, para comprobar como está la solicitud de alta que cursaste en el 1004Guiño

 

Luego si vemos que hay alguna incidencia o que se va a retrasar te pido todos los datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 111 de 146
697 Visitas
Lourdes Martinez
Mi vida cambió con el ADSL

como se accede al consumo de la tarifa? no se como acceder

Mensaje 112 de 146
688 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Lourdes Martinez,

 

Entiendo que consultas el consumo que llevas acumulado de datos en la tarifa tú elijes, si es así debes de acceder a la web www.movistar.es al apartado de Mi Movistar Móvil /consumo y facturas /consumo. Verás el total del consumo y si pinchas en detalle verás el consumo detallado.

 

Debes de usar siempre explorer y windows y una clave de titular de la línea Emoticono feliz

 

saludosGuiño



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Mensaje 113 de 146
677 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @serke,

 

La línea está activada, puedes instalar el moden cuando quieras Guiño

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



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Mensaje 114 de 146
655 Visitas
itzi
Más integrado que la RDSI

hola, te escribo para ver si puedes echarme un cable, porque lo que me ha ocurrido es una especie de expediente X. Pedí el pincho en agosto por 9€  con la oferta de tarifa Tu Eliges y cuyo coste mensual es 0€ ya que tengo en casa el ADSL con movistar hace años.

 Total que me llegó en solo dos ó tres días pero a partir de ahí he llamado un montón de veces al 1004 y siempre me decían que dejaban el aviso para activarlo...hasta la última vez que fué peor porque me dijeron que mi número de abonado (del pincho) no existe, que no se puede activar. ¿Cómo es posible, si yo tengo en casa el pincho, su aviso de cobro de movistar, etc? Cómo me dicen que este número no existe? Podría activarse y desde luego sin pagar nada más al mes, tal y como me lo vendieron? Muchas gracias.

Mensaje 115 de 146
649 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @itzi

 

Si quieres te podemos activar la línea, pero necesito que me envíes en mp estos datos:

 

Nº de la línea Fija,

nº del moden

nif

imei del modem

icc de la sim

datos bancarios para domiciliación

dirección de envío de facturas.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



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Mensaje 116 de 146
646 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ayer recibí el modem y llamé al 1004 para que me activaran la línea con la tarifa Tu Eliges.... después de hacer 4 ó 5 llamadas y perder casi 2 horas, creo que no conseguí nada... las operadoras parecía que no me entendieran, tenían un ruido ambiente atronador y cada una me decía una cosa diferente

 

Al final, una me tomó los datos y me dijo que la línea se activaría en unas horas, pero han pasado 24 horas y siguen sin estar activada.... ya iba a llamar de nuevo, pero antes de perder el tiempo, y en vistas de la eficacia de los moderadores de este foro... prefiero probar por aquí..

 

A ver si me podéis echar una mano... querría tener la línea activada y de paso asegurarme que no haya los problemas que he leído por ahí de sobrefacturaciones...

 

Muchas gracias

Mensaje 117 de 146
639 Visitas
serke
Más integrado que la RDSI

Gracias Virgina por la rapidez, ya parece que esta registrada la sim y el modem se pone en verde, pero me es imposible conectar debido al error 619, he probado a reinstalar, en 2 ordenadores y nada.

 

He estado mirando por el foro este error y hay un caso que lo soluciono activando el servicio de datos, puede ser ese el problema?

 

Buen finde!

Mensaje 118 de 146
631 Visitas
mosami
Yo probé el VDSL
Hola, como a tantos, yo tenía en bono 50 fijo-movil. He llamado 2 veces al 1004 para que lo anulen pero todavía aparece en la web como activo. También he comprobado que ya me cargan 1,9€ por la primera vez que usé el servicio.
Ya tuve muchos problemas con otra tarifa anteriormente y tras muchas llamadas al 1004 la anulé pagando una penalización.
Parece que no aprendo.
¿Y ahora que hago?
Mensaje 119 de 146
614 Visitas
mosami
Yo probé el VDSL
¡Bien! Ya anularon el Bono 50 fijo-móvil. Ahora empezará otra odisea para que me expliquen que tarifa me están aplicando en el modem y que me cambien a la MIT TU ELIGES.
Mensaje 120 de 146
595 Visitas
mosami
Yo probé el VDSL
¿Espero que me conteste un moderador o llamo al 1004?
Mensaje 121 de 146
585 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sotillopower:

 

Enviame por privado el número de móvil del modem y el nif del titular, y compruebo el estado de la solicitud de alta de línea. 

 

Saludos. Emoticono feliz 



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Mensaje 122 de 146
571 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @serke:

 

Cuando se te dio de alta la línea, ya se solicitó tambien dar de alta el servicio de datos Emoticono feliz. Esto se realizó el día 30/09, pero los datos quedaron en proceso de alta hasta el 01/10 por la mañana, por lo que ahora ya deberías poder conectarte sin inconveniente.

 

Un saludo. Emoticono feliz



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Mensaje 123 de 146
568 Visitas
serke
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya funciona! gran trabajo

Mensaje 124 de 146
546 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sotillopower:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me confirmas por favor.

 

Un saludo. Guiño



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Mensaje 125 de 146
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