He recibido el Modem 3G Huawei E173 que solicité para la tarifa MIT Tu Eliges (la que pagas 9€ y navegas gratis 100MB a máxima velocidad), al tener Imagenio con Movistar. ¿Algún moderador me lo pueda activar? Porque cada vez que llamo al 1004 me dan muchas vueltas y no consigo que me entiendan, me han llegado a decir que no sabes lo que quiero... -_-"
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes a tod@s ,
Ante todo indicaros que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudeis de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, hay que respetar un orden para dar el mismo trato y preferencia a todo el mundo os rogamos colaboración en este sentido
Los que hayais cursado la solicitud en el 1004, indicaros que a veces se retrasan por el número de altas que hay, pero si que se cursan.
Un saludo
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Hola buenas noches Virginia:
Ya me funciona perfectamente, muchisimas gracias da gusto con profesionales como tu.
Saludos
Perfecto @ertomialga,
Lamento las molestias pero lo importante es que ya estés navegando
salu2
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Buenos días.
Soy nuevo en el foro y acabo de recibir el módem. Instalé el Escritorio Movistar y el controlador del dispositivo pero no se conecta, ¿es necesario realizar alguna gestión para que se active? ¿Lo podeis hacer vosotros o llamo al 1004?
Gracias y un saludo.
Buenas tardes @jcbo,
Bienvenido a la comunidad Cuando recibimos el pedido con el moden, la línea no está activada hay que activarla. Para ello tienes que llamar al 1004 y pedir la activación, el comercial te tomará los datos y le solicitará el trámite a especialistas que te activarán la línea en unas 72 horas.
Si luego tienes algún inconveniente nos lo comentas pero la solicitud es en el 1004
Salu2
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Buenas tardes @alex224,
Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido ya que además asimimos los casos de los usuarios por orden en el que nosotros pedimos datos.
Respondiendo a tu consulta, tienes la línea activada desde el 22/09
Un saludo
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Buenas tardes @Neocet,
Si ya tienes una línea de datos asociada al fijo puedes cambiar la tarifa por tú elijes, no puedes activar dos líneas móviles de datos asociadas a la misma línea fija.
Puedes indicarnos que es lo que solicitaste?
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Gracias Virginia.
Siento haberlo hecho de la forma incorrecta... las prisas
Hola Virginia a ver si me puedes ayudar con la activación de la linea mit tu eliges. Hace 1 semana me llegó el modem y llame al 1004 para activarlo, me pidieron varios datos, se los facilité y me comunicó que en 48h ya estaría activo, cosa que no a ocurrido. Si te parece te envio los datos por mp. Gracias anticipadas.
Buenas noches @serke,
Me puedes enviar tu nº del modem y nº de línea fija y nif primero, para comprobar como está la solicitud de alta que cursaste en el 1004
Luego si vemos que hay alguna incidencia o que se va a retrasar te pido todos los datos.
Un saludo
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como se accede al consumo de la tarifa? no se como acceder
Buenas tardes @Lourdes Martinez,
Entiendo que consultas el consumo que llevas acumulado de datos en la tarifa tú elijes, si es así debes de acceder a la web www.movistar.es al apartado de Mi Movistar Móvil /consumo y facturas /consumo. Verás el total del consumo y si pinchas en detalle verás el consumo detallado.
Debes de usar siempre explorer y windows y una clave de titular de la línea
saludos
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Buenas noches @serke,
La línea está activada, puedes instalar el moden cuando quieras
Saludos y buen finde
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hola, te escribo para ver si puedes echarme un cable, porque lo que me ha ocurrido es una especie de expediente X. Pedí el pincho en agosto por 9€ con la oferta de tarifa Tu Eliges y cuyo coste mensual es 0€ ya que tengo en casa el ADSL con movistar hace años.
Total que me llegó en solo dos ó tres días pero a partir de ahí he llamado un montón de veces al 1004 y siempre me decían que dejaban el aviso para activarlo...hasta la última vez que fué peor porque me dijeron que mi número de abonado (del pincho) no existe, que no se puede activar. ¿Cómo es posible, si yo tengo en casa el pincho, su aviso de cobro de movistar, etc? Cómo me dicen que este número no existe? Podría activarse y desde luego sin pagar nada más al mes, tal y como me lo vendieron? Muchas gracias.
Buenas noches @itzi
Si quieres te podemos activar la línea, pero necesito que me envíes en mp estos datos:
Nº de la línea Fija,
nº del moden
nif
imei del modem
icc de la sim
datos bancarios para domiciliación
dirección de envío de facturas.
Un saludo y buen finde
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Hola
Ayer recibí el modem y llamé al 1004 para que me activaran la línea con la tarifa Tu Eliges.... después de hacer 4 ó 5 llamadas y perder casi 2 horas, creo que no conseguí nada... las operadoras parecía que no me entendieran, tenían un ruido ambiente atronador y cada una me decía una cosa diferente
Al final, una me tomó los datos y me dijo que la línea se activaría en unas horas, pero han pasado 24 horas y siguen sin estar activada.... ya iba a llamar de nuevo, pero antes de perder el tiempo, y en vistas de la eficacia de los moderadores de este foro... prefiero probar por aquí..
A ver si me podéis echar una mano... querría tener la línea activada y de paso asegurarme que no haya los problemas que he leído por ahí de sobrefacturaciones...
Muchas gracias
Gracias Virgina por la rapidez, ya parece que esta registrada la sim y el modem se pone en verde, pero me es imposible conectar debido al error 619, he probado a reinstalar, en 2 ordenadores y nada.
He estado mirando por el foro este error y hay un caso que lo soluciono activando el servicio de datos, puede ser ese el problema?
Buen finde!
Hola @sotillopower:
Enviame por privado el número de móvil del modem y el nif del titular, y compruebo el estado de la solicitud de alta de línea.
Saludos.
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Hola @serke:
Cuando se te dio de alta la línea, ya se solicitó tambien dar de alta el servicio de datos . Esto se realizó el día 30/09, pero los datos quedaron en proceso de alta hasta el 01/10 por la mañana, por lo que ahora ya deberías poder conectarte sin inconveniente.
Un saludo.
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Hola @sotillopower:
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me confirmas por favor.
Un saludo.
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