Activar Tarjeta SIM contrato

carlosjavier
Yo probé el VDSL
Activar Tarjeta SIM contrato
Acabo de recibir por Zeleris la tarjeta SIM de alta nueva móvil que realicé a través de la web pero no consigo tener cobertura ni de voz ni datos, supongo que necesito activarla.
Mensaje 1 de 17
40.720 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola carlosjavier!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
40.697 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo carlosjavier!

 

Siento informarte que la línea no está dada de alta todavía :(, pasamos tu consulta al departamento administrativo para su gestión.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
40.684 Visitas
carlosjavier
Yo probé el VDSL
Ya le he escrito el privado
Mensaje 4 de 17
40.682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola carlosjavier!,

 

Vemos el estado de tu tarjeta y en breve estamos contigo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
40.657 Visitas
carlosjavier
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Quedo a la espera, necesito la activación para poder trabajar, es urgente. He acudido a tienda y me dicen que desde ahí no tienen herramientas para poder activarla ya que no es un envío a tienda si no a domicilio.
Mensaje 6 de 17
40.656 Visitas
carlosjavier
Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuesta por parte ninguna, ni por movistar ni por esta comunidad, en tienda no me dan solución.
Mensaje 7 de 17
40.620 Visitas
carlosjavier
Yo probé el VDSL
Ya tengo cobertura. A las 14:40 se ha activado mi línea. Un saludo y gracias
Mensaje 8 de 17
40.619 Visitas
Garikoitz26
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, tengo el mismo problema. El día 29-09-18 firme el contrato que me enviaron por correo de Movistar fusión ocio 600mb con portabilidad de 2 móviles a 12gb de datos cada uno... después que que el técnico viniera, nos instalara la tele y el Rotterdam correctamente me dispuse a poner las dos tarjetas cuando se acabo la cobertura del antiguo operador y resulta que una línea de móvil no la tengo activa y ya hace bastantes días de ello, la otra me funciona correctamente! Llamando al 1004 en repetidas ocasiones me pasan de uno a otro (comerciales) sin que ninguno me haya dado solución a mi problema..
Necesito urgentemente ayuda para recibir lo que he firmado en el contrato, o sea la línea que me falta a 12gb de datos!
Mensaje 9 de 17
40.600 Visitas
carlosjavier
Yo probé el VDSL
Hola Garikoitz26 quizás tengas el mismo problema que he tenido yo, la línea que aún no tienes activada se encuentra en estado “preactiva” si la SIM te la enviaron a domicilio en tienda no te la podrán activar ya que no tienen las herramientas para ello. Ya que una de las líneas si la tienes activa contacta con el departamento técnico a través del 1002 o el 609 desde esa línea ya activada y pides la activación mediante el ICC que se encuentra en la cartulina de la SIM e inscrito en la propia SIM, recuerda que la numeración empieza por 8934 (si la coges de la SIM no se encuentran estos primeros cuatro dígitos, en la cartulina sí). El 1002 fue lo que a mi me ha funcionado. Un saludo y suerte 😉
Mensaje 10 de 17
40.595 Visitas
Garikoitz26
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar, pero ya le di en el 1004 el número identificarivo de la tarjeta sim.:m.. y resulta que el viernes me dijeron que no estaba activa.. luego el lunes cuando volví a llamar me lo piden de nuevo y me dicen que no les coincide ese número con el tlf con el que está asociada.. y así llevo diciéndome como a ti que ya se solucionará... pasándome de unos a otros con más de 40 min de espera en el tlf.. sigo sin línea el el tlf y ya me estoy sintiendo impotente con todo esto... espero que aquí me puedan dar más solucion que llamando al 1004... porque deja mucho que desear el teléfono de atención al cliente de Movistar, siento decirlo!
Mensaje 11 de 17
40.586 Visitas
Garikoitz26
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto decir que también llame al 1002, pero el técnico me dijo que no era competencia suya y me derivo a los comerciales.. o sea al 1004..
Mensaje 12 de 17
40.585 Visitas
carlosjavier
Yo probé el VDSL
Sí, tienes toda la razón, para mí también fue un engorro hasta que contacté con alguien competente que me solucionó el problema de raíz. Afortunadamente existe gente en Atención al Cliente que está capacitada y tiene la formación precisa para activartela al instante. Mi problema se solucionó en el 1002, yo te recomiendo que sigas intentándolo directamente ahí. Recuerdo que antes era mucho más fluido el sistema de atención al cliente y ahora existe demasiada espera. Llama al 609 y diles que tienes una SIM en preactiva y que te solucionen esa activación de inmediato ya que tus servicios se encuentran facturando y esa línea se incluye en el importe total que te facturarán y habrá días de los mismos que no habrás podido hacer uso de todos los servicios que se te están cobrando. Como última opción más rápida, al encontrarte con líneas activas quizás en la tienda puedan hacerte un duplicado de la SIM correspondiente al número de teléfono que aún no puedes usar. Cualquier cosa en la que pueda ayudarte me dices. Un saludo
Mensaje 13 de 17
40.564 Visitas
Garikoitz26
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el interés CarlosJavier volveré a insistir esta mañana al 1002 y espero que no me pasen con comerciales del 1004! No he probado al número 609 que me comentas ya he no sé qué departamento es pero probaría igual a llamarles! Y como bien dices me están cobrando ya por un servicio que no tengo ahora mismo, ya que hice portabildad de dos líneas con 12gb cada una y sólo tengo una operativa en estos momentos! Lo pone bien claro en el contrato que firme y les remití! Seguiré escribiendo por aquí para ver si alguien se pone en contacto conmigo para solucionar directamente el tema ya que tengo pocas esperanzas que me lo solucionen por asistencia al cliente. Y si veo que sigo igual tendré que darme de baja de todos los servicios, ya que realmente la tele no me interesaba y tantos me de fibra tampoco.. lo que más me interesaba era las dos líneas con 12 gb de datos! Pero en las cuales no tengo permanencia alguna soloen la tele 3 meses, per estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de irme y que se acabe esta pesadilla de llamadas que no me solucionan nada! Agradeciendo tus respuestas, un saludo amigo!
Mensaje 14 de 17
40.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garikoitz26

 

¿Has podido solucionar tu incidencia?En el caso de que continúes con la incidencia puedes facilitarnos por privado el ICC de la tarjeta y el número de la linea además del DNI del titular.

 

Gracias a @carlosjavier por tus aportaciones, es la idea de la comunidad, que la aportación entre usuarios aporte información.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
40.506 Visitas
Garikoitz26
Mi vida cambió con el ADSL
He solucionado la incidencia, pero no gracias a las llamadas al 1004.. ya que como comentaba con anterioridad más arriba, he llamado varias veces sin que nadie me pudiera solucionar el problema, lo que usted me pide es lo mismo que me pedían por tlf y al no coincidir el ICC con el número de tlf ya empezaban a marearme de uno a otro dándome largas.... Al final me decidí ir a una de las tienda de mi ciudad, le expliqué la situación y después también de ver que la tarjeta que me habíais mandado el ICC no co inducía con el número me dio la solución de clonarme la tarjeta pagando 11 euros, cosa que hice porque ya llevaba una semana sin línea se tlf.. al instante de hacérmela fue ponerla y funcionar... en definitiva.. me mandasteis una tarjeta la cual no coincidía con mi número de tlf y de ahí que no tenía ni línea ni coincidencia de ICC respecto a lo que marcaba en vuestro sistema! Ahora me toca reclamar una semana sin línea de tlf y reclamar los 11euros por vuestra mala gestión! Sin nada más que añadir, un saludo!
Mensaje 16 de 17
40.496 Visitas
carlosjavier
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Garikoitz26. Al final te lo tuvo que resolver la tienda vía duplicado. Me sorprende que ahora las tarjetas SIM de contrato se cobren, nunca las cobraban. De todas formas, abre una reclamación porque no dudo que movistar te devuelva el importe, te recomiendo que esa reclamación lo hagas mediante un escrito y lo mandes vía mail o que desde esta comunidad hagan algo porque tu problema es realmente inaudito. También me gustaría decirte que la mala gestión de esa SIM no activada no pertenece a una mala gestión por parte de algún trabajador si no de los sistemas informáticos automáticos que generan las portabilidades y las asignaciones de ICC por lo que movistar es responsable 100% pero con “asteriscos” igualmente entiendo tu poca satisfacción ya que no solo ha sido malo el problema si no también las soluciones. Pienso también que hiciste muy bien en exponer aquí tu caso y que esta comunidad sirva para que las personas que puedan comunicar directamente a movistar esta serie de improvistos hagan lo imposible para que se arregle y no vuelva a suceder. Me alegro que se te haya solucionado finalmente y espero por parte de la compañía que se hagan cargo mediante descuento en factura, es lo mínimo que pueden hacer. Me quedaría más tranquilo que los moderadores, técnicos, operadores... hagan algo con esto y así saber que soy cliente de una compañía que se preocupa por sus usuarios. Un saludo.
Mensaje 17 de 17
40.489 Visitas